Rebajan en Amazon el pintalabios de moda que está arrasando este 2024

El PANTONE 13-1023 Peach Fuzz es el color de pintalabios que está de moda este 2024 y lo hemos encontrado rebajado.

La base de maquillaje de Kiko más buscada hará que te olvides hasta del corrector

Este es el pintalabios que está arrasando en 2024
Este es el pintalabios que está arrasando en 2024 / Istock

Todos los años hay un color que supera al resto en popularidad, para este 2024 Pantone ya avisó que este color iba a destacar y tenían toda la razón. No hemos dejado de verlo en vestidos, pantalones y zapatillas, y el maquillaje no iba a ser menos. Para que puedas combinar tus nuevos outfits a la perfección hemos encontrado el pintalabios ideal para la ocasión, además ahora está rebajado así que corre a comprarlo.

PANTONE 13-1023 Peach Fuzz es un color cercano y que conecta con nuestro interior, es suave y radiante a la vez. Como dijo Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute, “es una tonalidad que emana empatía, nos envuelve en un abrazo que casi podemos sentir y fusiona de manera natural lo juvenil con lo eterno”.

L'Oréal Paris Pintalabios Líquido

L'Oréal Paris Pintalabios Líquido

/ D. R.

COMPRAR

Ya lo teníamos fichado en Amazon, pero es que ahora le han aplicado un descuento de más del 15% y tenerlo se ha convertido en una necesidad 

Infalible Matte Resistance, el tono 100 Fairytale Ending 

Para romper las reglas de lo establecido, y del mate, el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz se encuentra en la gama Infalible Matte Resistance de L'Oréal Paris como el tono 100 Fairytale Ending. Un nuevo labial que transforma los labios en una sola pasada gracias a su textura ultraligera. Además, el tono melocotón es uno de los 17 que componen esta línea.

Este pintalabios ofrece un color intenso y potente que dura hasta 16 horas, con una fórmula ultrarresistente a prueba de roces, transferencia, besos y a prueba de todo.

Ahora podemos comprarlo en el marketplace con una rebaja del 16%, su precio original es de 15,50 euros, y actualmente se encuentra en los 13,18 euros.

Comentarios con el Infalible Matte Resistance

Los más de mil comentarios puntúan este pintalabios Infalible Matte Resistance, el tono 100 Fairytale Ending como uno de los mejores y es que sus 4,5 estrella demuestran su fiabilidad.

Muchas clientas lo consideran “el mejor labial mate de larga duración” que han comprado nunca, además, están de acuerdo en es un “producto de calidad, muy cremoso” y que, aunque es mate “no reseca, matiza y dura mucho”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último