La máscara de pestañas que hace las pestañas más largas en 30 días

Un producto de maquillaje que logra que crezcan las pestañas en tiempo récord.

Qué es el polvo de hadas para maquillarse que arrasa en ventas en Amazon

Máscara de pestañas de Kiko que alarga las pestañas
Máscara de pestañas de Kiko que alarga las pestañas / Istock

Muchas son las que consideran la máscara de pestañas como su mejor aliada. Es decir, ese básico de belleza sin el que no saldría de casa ni para comprar el pan. Un básico que levanta la mirada y la despierta en un solo segundo, con una sola pasada y como si de magia se tratase.

Fórmulas hay miles y propuestas casi infinitas. Sin embargo, hemos descubierto una máscara de pestañas de Kiko que estas crezcan en 30 días. Y, bueno, lo cierto es que más que un producto de maquillaje, se trata de un tratamiento para las pestañas que se pone de noche y actúa mientras duermes.

La máscara de pestañas de Kiko

La máscara de pestañas de Kiko Milano se llama 30 Days Extension Night Treatment Booster Mascara, un producto de tratamiento de noche indicado para la longitud de las pestañas. Es decir, para alargarlas mientras duermes. No solo eso, sino que también las protege, mientras realza los ojos con un tratamiento cosmético de efecto longitud.

Desde la firma aseguran que su fórmula incolora, suave y envolvente, abraza las pestañas sin endurecerlas ni pegarlas. El aplicador de elastómero, flexible, peina las pestañas desde la base hasta las puntas, para permitir una dosificación calibrada de la fórmula.

Máscara de pestañas KIKO Milano 30 Days Extension

Máscara de pestañas KIKO Milano 30 Days Extension

/ D.R

COMPRAR

Máscara de pestañas KIKO Milano 30 Days Extension

Esta máscara de pestañas transparente se vende en tiendas especializadas en belleza, en Kiko y su página web y en Amazon, donde tiene un precio de 11 euros.

Esta máscara de pestañas de Kiko cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y varias reseñas que confirma su eficacia.

Entre las opiniones destacan algunas como: "Me ha gustado mucho, lo llevo utilizando desde hace 1 mes y sí que he notado mis pestañas un poco más largas y con volumen. Es muy ligero y no es nada pastoso. También se puede usar como rimel transparente para un look más natural". Otras de ellas asegura: "Muy práctico y funciona. No te dejará pestañones, pero se nota mejora en grosor y se ven más bonitas".

Síguele la pista

  • Lo último