Maquillaje de verano: colores y texturas para un look fresquito y luminoso

Con la llegada del verano, es momento de adaptar nuestro maquillaje para estar radiantes bajo el sol.

Maquíllate en verano con estos básicos (pero necesarios) productos top

Estas son las tendencias básicas de maquillaje para este verano

Estas son las tendencias básicas de maquillaje para el verano 2021

/ ISTOCK

¡El verano está a la vuelta de la esquina y es momento de deslumbrar con un maquillaje que refleje la frescura y luminosidad de la temporada! Con la piel bronceada y el sol radiante como telón de fondo, es hora de adoptar colores vibrantes y texturas ligeras para un look que capture la esencia del verano. Desde tonos brillantes hasta acabados luminosos, aquí te presentamos las mejores recomendaciones para un maquillaje de verano que te hará brillar bajo el sol.

Piel radiante y fresca

Comienza con una base ligera que deje respirar tu piel, como si acabaras de estar un ratito tomando el sol. Opta por bases con acabado luminoso que proporcionen una cobertura de ligera a media y un aspecto radiante. ¡No te olvides del protector solar para proteger tu piel mientras te diviertes bajo el sol!

@sylvia_ruuiz Apunta esta nueva tendencia “Peach makeup trend” donde el protagonista es un look en tono melocotón ideal para cualquier color de piel y perfecto para dar la bienvenida a la primavera ✨ @Estée Lauder #EsteePartner #ad #peachmakeup #AdvancedNightRepair #doublewear #futurist #purecolor #glowyskin #makeuptrend #beautytutorial #peachyglam #peachmakeuptrend ♬ sonido original - sylvia_ruuiz

Ojos con destellos

Para los ojos, atrévete a jugar con colores vibrantes de tonos llamativos. Desde tonos turquesa hasta corales brillantes, las posibilidades son infinitas. Aplica sombras de ojos con acabado shimmer para reflejar la luz y añadir un toque de luminosidad a tu mirada. Completa con un delineado en tono dorado para un look totalmente en tendencia.

Rubor de verano

Dale a tus mejillas un toque de color con un colorete en tonos cálidos como el melocotón o el coral. Opta por fórmulas en crema o polvo con acabado satinado para conseguir un aspecto fresco y luminoso.

Labios jugosos y brillantes

Termina tu look con unos labios jugosos y brillantes en tonos rosados, corales o rojos para darle un toque de color que complemente tu bronceado veraniego. Los labiales con acabado glossy son ideales para añadir un toque de luminosidad a tus labios y completar tu look veraniego.

Toque de luz

No olvides destacar las zonas altas de tu cara (arco de la ceja, pómulos, puente de la nariz, arco de cupido) con un toque de iluminador. Aplica un producto en polvo o en crema para conseguir ese acabado brillante y jugoso que tan bonito queda.

Síguele la pista

  • Lo último