Las pecas más naturales se consiguen con este producto y... ¡Un brócoli!

Una de las tendencias de maquillaje que más ha enamorado a la comunidad beauty de TikTok ha sido la de simular pequitas en la zona de las mejillas y nariz.

Cómo conseguir el 'makeup' de Ruslana de OT: sus básicos de maquillaje son productos virales de TikTok.

MILLANE FRIESEN
MILLANE FRIESEN / INSTAGRAM @millane

A una semana de despedir la estación de invierno y dar la bienvenida al buen tiempo, parece inevitable no pensar en las mañanas de paseo, las tardes en las terracitas, las comidas en el exterior... Todos estos planes vienen de la mano de un cambio de armario que sustituye las botas altas y los maxi abrigos por las zapatillas y las blazers.

Y el 'reset' de estación no acaba ahí. Algunas, incluso, nos aseguramos de cambiar los 'must haves' de nuestro neceser de maquillaje. Así como en invierno nos parece fundamental contar con un buen primer hidratante y una paleta de sombras oscuras, en primavera no podemos prescindir de ciertos productitos como un buen blush en crema, un corrector ligero y un bronzer en stick. Lo cierto es que no necesitamos más que de estos productos para conseguir el icónico 'no makeup makeup' que tanto adoramos hacernos en los meses más cálidos del año.

En los útlimos años, una de las tendencias de maquillaje que más ha enamorado a la comunidad beauty de TikTok ha sido la de simular pequitas en la zona de las mejillas y nariz. Lo veíamos en el famoso 'strawberry makeup' de Hailey Bieber o en el maquillaje diario de algunas influencers como Millane Friesen.

Maquillaje de Millane Freisen

'Strawberry Makeup' de Hailey Bieber

Las técnicas para simular pecas sobre el maquillaje son casi infinitas, pero la más reciente y eficaz nos la enseña, en este caso, la influencer de lifestyle y beauty, Ale Pez. ¡Y el resultado es increíble! Para conseguir las llamadas 'broccoli freckles' tan solo necesitas un bronceador en stick y... Un brócoli. Sí, así como lo lees. ¡Fíjate!

¿Quién iba a decirnos que el makeup primavera-verano 2024 lo conseguiríamos con un brócoli de nuestra nevera y el precioso broneador en stick 'Baby Got' de Essence?

La cremosidad del 'Baby Got Bronzer' nos permite aplicar el producto a toquecitos sobre la parte superior del vegetal para conseguir el maquillaje de mini pequitas perfecto. ¡A nosotras nos tiene enamoradas!

BABY GOT BRONZE STICK DE ESSENCE

BABY GOT BRONZE STICK DE ESSENCE

/ AMAZON

COMPRAR


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último