Cómo conseguir el 'makeup' de Ruslana de OT: sus básicos de maquillaje son productos virales de TikTok

Ruslana ha decidido compartir en su perfil de TikTok un casual 'get ready with me' en el que enseña, paso a paso, cómo conseguir su 'makeup'.

Ruslana, al habla fuera de la Academia: lo que piensa sobre lo que veía la audiencia.

Ruslana
Ruslana / INSTAGRAM @ruslana.ot2023

Tras semanas de galas, música, bailes y shows, dimos por finalizada, el pasado 19 de febrero, la duodécima edición de Operación Triunfo. La joven concursante de 18 años, Ruslana, quedó en tercera posición, un puesto por detrás de Paul Thin y dos por detrás de la ganadora de OT 2023, Naiara. Ahora que las redes de los concursantes se han inundado de fieles seguidores de su música y estilo de vida, Ruslana ha decidido compartir en su perfil de TikTok un casual 'get ready with me' en el que enseña, paso a paso, cómo conseguir su 'makeup'. ¿Lo mejor? Utiliza para ello productos súper 'top' de las marcas que están arrasando en redes sociales como Benefit, Rare Beauty o Maybelline y que podemos pillar a muy buen precio en Amazon.

Nosotras, por supuesto, nos hemos encargado de ficharlos todos para que puedas añadir a tu cesta de compra los productos que faltan en tu neceser de maquillaje. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Pacific Ocean Moisturising Gel

PACIFIC OCEAN MOISTURISING GEL

PACIFIC OCEAN MOISTURISING GEL FRESHLY COSMETICS

/ AMAZON

COMPRAR

Antes de empezar a aplicar los productos de maquillaje, la finalista se asegura de preparar bien la piel del rostro. Para ello, utiliza un gel limpiador para retirar cualquier tipo de impureza y, a continuación, aplica la crema hidratante en textura gel de Freshly Cosmetics.

Es una opción perfecta para las pieles mixtas y grasas, pues está formulado con ácido hialurónico, malaquita y retinol vegetal, lo que permite tratar las imperfecciones, las manchas y reducir la producción de sebo, a la vez que hidrata e ilumina la piel.

Corrector Superstay Active Wear 30H

CORRECTOR SUPERSTAY ACTIVE WEAR 30H

CORRECTOR SUPERSTAY ACTIVE WEAR 30H MAYBELLINE NEW YORK

/ AMAZON

COMPRAR

Si buscabas un corrector de fórmula ultra ligera y, a su vez, de alta cobertura, el Superstay Active 30H de Maybelline es ideal. No transfiere ni cuartea y ofrece cobertura durante 30 horas. Ruslana utiliza un tono claro para aplicarlo en la zona de la ojera.

Born This Way Multi Use Sculpting Concealer

BORN THIS WAY MULTI USE SCULPTING CONCEALER

BORN THIS WAY MULTI USE SCULPTING CONCEALER TOO FACED

/ AMAZON

COMPRAR

A modo de base, combina el corrector de Maybelline con el Born This Way Multi Use Sculping Concealer de Too Faced en un tono ligeramente más oscuro. Este producto ofrece una alta cobertura sobre el rostro y deja, además, una piel hidratada con acabado natural.

Creamy Stick Blush Kiko Milano

CREAMY STICK BLUSH

CREAMY STICK BLUSH KIKO MILANO

/ AMAZON

COMPRAR

El colorete suele entrar en el top 3 de nuestros productos favoritos, especialmente, si son líquidos o en crema. La concursante aplica el Creamy Stick Blush de Kiko con una brocha en la zona de los pómulos, mejillas y párpados para conseguir un efecto 'sunkissed'.

Gel 24H Brow Setter

GEL 24 HR BROW SETTER

GEL 24 HR BROW SETTER BENEFIT

/ AMAZON

COMPRAR

El rey de los geles fijadores para cejas no podía faltar en el neceser de Ruslana. ¡Y tampoco en el nuestro! El gel 24H Brow Setter de Benefit moldea y sella las cejas con un acabado invisible y perfecto.

The Falsies Surreal

MÁSCARA DE PESTAÑAS THE FALSIES SURREAL

MÁSCARA DE PESTAÑAS THE FALSIES SURREAL MAYBELLINE NEW YORK

/ AMAZON

COMPRAR

Para unas pestañas súper largas y voluminosas que potencian al máximo su mirada, la joven utiliza la máscara 'The Falsies Surreal' de Maybelline. Cuenta con un cepillo especial que combina fibras largas y cortas trenzadas para conseguir un efecto 'extensiones de pestañas' en casa.

Positive Light Liquid Luminizer Rare Beauty

POSITIVE LIGHT LIQUID LUMINIZER

POSITIVE LIGHT LIQUID LUMINIZER RARE BEAUTY

/ AMAZON

COMPRAR

¡Obsesionadas con este incónico producto de Rare Beauty! Este iluminador líquido y sedoso se funde con la piel para dar luz a aquellas zonas del rostro que queremos destacar. Combínalo con tu base para un 'glowy makeup'.

Soft Matte Lip Cream

PINTALABIOS SOFT MATTE LIP CREAM

PINTALABIOS SOFT MATTE LIP CREAM NYX

/ AMAZON

COMPRAR

La marca cosmética de NYX destaca por sus increíbles productos de labios, desde sus perfiladores y glosses hasta sus pintalabios matte. Seguramente, por esa razón, la artista ha optado por el Soft Matte Lip Cream. ¡Nos encanta su textura cremosa y aterciopelada que deja un acabado mate y de alta cobertura en los labios!

Airbrush Flawless Setting Spray

SPRAY FIJADOR AIRBRUSH FLAWLESS SETTING

SPRAY FIJADOR AIRBRUSH FLAWLESS SETTING CHARLOTTE TILBURY

/ AMAZON

COMPRAR

El paso final de todo makeup es sellar los productos aplicados con un buen 'setting spray' como el Charlotte Tilbuty. ¡Además, huele genial!


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último