GTRES

Los vestidos más GUAU!! de la alfombra roja de Los Premios Goya 2020

El de Penélope Cruz, el de Greta Fernández, Marta Nieto, Natalia de Molina... Estos looks son un auténtico sueño.  

Ana Márquez -

Los detalles de la 34ª edición de los Premios Goyas han llegado a cuenta gotas, sus nominados, las actuaciones de la gala, los presentadores... pero cómo irían vestidas las estrellas se ha mantenido en secreto hasta el último momento. Así que no es de extrañar que cuando llega el gran día, además de querer saber los premiados, lo que más nos gusta es comentar la alfombra roja, ya que es cuando las celebrities se ponen sus mejores galas y lucen los diseños más exclusivos de la Alta Costura.

Este año la gala se celebra en el Palacio de los Deportes José María Martín y, pese a la lluvia, nuestras famosas están espectaculares. Ha habido sorpresas maravillosas como la de Nadia de Santiago y elegantísimas como Marta Nieto o Silvia Abascal. Por supuesto tampoco han faltado las reincidentes en el negro porque, al fin y al cabo, si algo funciona para qué cambiarlo. El color blanco ha sido el gran protagonista de la noche, pero también el binomio infalible en los looks de gala: el blanco y negro.

Las estrellas masculinas tampoco se quedan atrás en belleza. Uno de los primeros en llegar ha sido Pablo Alborán y, todo sea dicho, ha dejado el listón muy alto con su esmoquin azul noche.

Si los vestidos nos han dejado con los ojos como platos, los 'beauty looks' también porque ¡qué maravilla! Muchos han sido pura fantasía y dan ganas de renovar nuestro neceser y de ir pidiendo hora en la peluquería. No han faltado los melenones con ondas, los peinados pulidos y los elaborados recogidos. En cuanto a maquillaje, los labios rojos y nude han sido los más solicitados.

Sin duda, la noche promete mucho glamour, elegancia... ¡y nervios! No te pierdas la llegada de nuestros actores, actrices, cantantes... en la alfombra roja. ¿Cuál es tu favorito?

xx