Daniel Gonzalez / GTRES

Ester Expósito triunfa con lagrimitas en los ojos en los Premios Goya 2020

¡Y su vestido rojo nos flipa!

ANA MÁRQUEZ -

Ya sabes el dicho, que lo bueno (y la Élite) se hace esperar. Así que Ester Expósito (20) no iba a ser menos. La actriz lo ha vuelto a hacer en los premios Goya 2020, nos ha dejado con la mandíbula desencajada con su lookazo. Sí, más que María Casado con su vestido prestado de Sara Montiel. 

La marquesita (ya sabes que la llamamos así por su personaje en 'Élite') ha llegado y conquistado la alfombra roja la 34ª edición de los Goya gracias a su impecable estilismo. No solo por el vestido escogido, sino también por su belleza que ha adornado con unos joyones espectaculares. Ester Expósito siempre consigue acaparar las miradas en todas las galas a las que acude, como cuando lució un dos piezas de top y falda larga y voluminosa en una entrega de premios. Y también cuando comparte su look en redes y sus fans agotan las prendas en apenas unas horas.

Gtres / GTRES

Y si su vestido rojo de Twinset nos rechifla, su maquillaje aún mucho más. Ester Expósito lo ha combinado con un maquillaje más arriesgado de lo que nos tiene acostumbradas. La actriz ha enmarcado su mirada con una sombra nude y 'eyeliner' rasgado. ¡El detalle de los brillantitos en los ojos nos flipa! Se ha puesto uno en cada párpado superior e inferior simulando unas lagrimitas.

Gtres / GTRES

En cuanto al peinado, en armonía con su look, ha optado por una coleta alta bien pulida. Una opción que combina a la perfección con su vestido rojo de volantes.

En una noche como esta en la que todas las estrellas se visten con sus mejores galas, es difícil destacar, pero la actriz brilla con luz propia.Y es que si Ester es capaz de hacer  que un uniforme colegial sea súper inspiracional, imagina lo que hace con un vestido de gala... ¡Ester es pura fantasía! 

xx