dulceida / INSTAGRAM

Dulceida pone la alfombra roja y estrena pelo en los Goya 2019

¡Y con bien de transparencias! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Un año más, Dulceida ha sido la encargada de estrenar la alfombra roja de los Premios Goya 2019. La verdad es que no sabemos si ha sido ella misma la que se ha encargado de ponerla en el suelo y encender los focos porque... Ha posado de las primeras. Esta vez su vestido no ha sido el protagonista, sino su cambio de look. ¡Ha estrenado nuevo pelo

Para la 33 edición de los premios más importantes del cine español, la influencer ha elegido un vestido con bien de transparencias, (que ahora verás bien de cerca), y ha estrenado una media melenita morena bastante maja. 

Desde luego, no sabemos cómo ha podido llegar de las primeras al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, porque un rato antes la veíamos en su stories primero echándose la siesta y después, pasando por chapa y pintura como buena famosa. 

¿Quieres ver cómo se ha puesto a punto? ¡Dentro fotos! 

Como ves, se ha quitado por completo el rubio que matizaba las puntas de su pelo, y ahora ha vuelto al moreno. ¿Qué te parece? 

Menos mal que esta vez no se ha pasado con los polvos de sol porque... Con las transparencias ya tenemos bastante. Vaya vestido de Ze García a lo 'Frozen' se ha plantado. 

Dulceida, ¿te quedarás también para quitar la alfombra?