Daniel Gonzalez / GTRES

Hacer zoom en esta foto de Andrés Velencoso es inevitable

Y es de guapas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las portadas con 'celebs' desnudas siempre dan de qué hablar, especialmente cuando el Photoshop hace de las suyas. Normalmente se pasan con los retoques y suelen causar muchas críticas, pero lo de Andrés Velencoso ha sido fantasía. Nos ha compartido su último trabajo como modelo con unas fotos impresionantes que han causado furor y te vamos a contar por qué.

El modelo es portada de la revista francesa 'Les Hommes Publics', una publicación de moda masculina que es especialmente famosa por sus sesiones en blanco y negro. En ella aparece Andrés completamente desnudo y tapándose la entrepierna con la mano. En la versión de portada, con retoquito incluido, todo bien, pero a continuación ha incluido la foto original y sus seguidores más observadores han encontrado un pequeño cambio en ella.

via GIPHY

Bajo su mano se asoma una sombra misteriosa y si te acercas mucho y haces un mega zoom, podrás comprobar que sí, se trata de su pene. Los comentarios son para morirse de risa, desde la pregunta a La Vecina Rubia de si "¿Agrandar la segunda foto es de guapas? , hasta  la que nos pone sobre la pista diciendo "Primera foto: oculta todo y dejas lo demás a imaginación, segunda foto : se ve lo q se imagina!!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Work it harder, make it better, Do it faster, makes us stronger” . . . By @nicobustos for @leshommespublics txs @saifoo7

Una publicación compartida por Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Él no se ha inmutado y ha seguido compartiendo otras fotos del interior de la revista en las que aparece con más ropa pero igual de estupendo y los 'likes' van subiendo como la espuma. 

Una lástima que su ex, Lara Álvarez (34), se haya perdido semejante... trabajo, porque amiga, las fotos son toda una obra de arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I trusted You • . . . . By @nicobustos for @leshommespublics

Una publicación compartida por Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el