El amor ha llamado a la puerta (literal) de Zooey Deschanel

Tras su reciente divorcio.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que Cupido ha vuelto con fuerza a la rutina. Tras un verano en el que hemos asistido a las rupturas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Alejandro Sanz y Raquel Perera y  a la de Zooey Deschanel con Jaco Pechenik, el amor ha vuelto a llamar a la puerta de todos ellos. Sin embargo, lo ha hecho de manera literal (más o menos) en el caso de esta última.

La actriz de '500 días de verano' ha sido pillada por las calles de Los Angeles (en concreto por el lujoso barrio de Los Feliz) de la mano con un nuevo churri. Pero claro, no es cualquier churri. Su nombre es Jonathan Scott y te sonará porque es uno de los gemelos del exitoso programa de televisión 'Property Brothers'. Efectivamente, ese show donde podemos ver cómo dos hermanos gemelos se ponen manos a la obra llamando a tu puerta, ayudándote a encontrar otra y reformándola para que sea la casa de tus sueños.

Lejos de esconderse, la pareja paseaba de la mano muy sonriente y no se ha inmutado lo más mínimo ante la presencia de los fotógrafos. De hecho, puedes ver las fotos en la página web de HollywoodLife. "Fueron a un conocido restaurante italiano. No podían dejar de mirarse. Se sentaron muy juntos y estaban haciendo gestos de cariño continuamente", ha asegurado una fuente a dicho portal de noticias. "Fue muy tierno verlos. No paraban de susurrarse cosas al oído", afirma.

Una relación que nadie esperaba y que tiene a medio Hollywood LIVING y a nosotros también, ¡qué queréis que os digamos! Ahora habrá que esperar para ver si esto es algo serio o son los últimos coletazos de un amor de verano. Tranquilos, no tenemos prisa. Seguiremos informando.

Ah, por cierto. Los muy pillos estuvieron recientemente en el show de James Corden como invitados junto a sus respectivos hermanos y en aquel momento nada se sabía de su relación. ¡Vaya, vaya!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met some new humans today. We had fun. I think I’ll keep them #carpoolkaraoke

Una publicación compartida de Jonathan Silver Scott (@mrsilverscott) el