Jordan Strauss / GTRES

Zendaya y Timothée Chalamet tienen algo en común

¡Los hemos pillado!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay algo que nos encanta es descubrir las amistades de las 'celebs': a quiénes les cuentan sus secretos, con quién se van de vacaciones o a tomar algo... no nos negarás que es súper curioso porque a veces puedes descubrir algunas relaciones inimaginables. Los últimos a los que han pillado han sido a Zendaya y a Timothée Chalamet de compras por Nueva York y estamos 'living' con esta amistad.

via GIPHY

Aunque sabemos que ambos han pasado tiempo juntos durante el rodaje de 'Dune', el remake que ha reunido también a Jason Momoa, Rebecca Ferguson y a nuestro Javier Bardem, no teníamos ni idea que habían hecho tan buenas migas como para redecorar la casa juntos... ¡Calma!, que no cunda el pánico, todavía no hay que llamar a los hermanos Scott.

Lo que ha sucedido es que una chica se encontró con el actor en la tienda Bed, Bath & Beyond de Manhattan y se hizo una foto con él (más mono...), pero según le cuenta a una amiga, la exchica Disney también estaba ahí aunque no sale en la foto, no sabemos si porque no quiso, o la chica en cuestión era más fan de él que de ella.

La tienda en la que fueron vistos es de artículos para el hogar: ropa de cama, cositas para la cocina, algo para el baño...  no podemos saber qué es lo que compraron, pero está claro que no te vas con cualquiera de compritas, ¿no? Lo único que nos llama la atención es que, aunque Tim vive en la Gran Manzana, ella tiene su casa en Los Ángeles, lo cual nos deja con algunas interrogantes en la cabeza... ya, sabemos que a ti también.

via GIPHY

Este año los dos tienen un montón de proyectos; Zendaya con la segunda temporada de 'Euphoria' y a Chalamet  estamos deseando verlo en 'The French Dispatch', la última peli de Wes Anderson.