Christopher Peterson/Splash News

Como no le quedaba más cuerpo, Zayn Malik se tatúa la cabeza

CUORE.ES -

Pese a que los tatuajes en la cara o la cabeza siempre son una apuesta arriesgada por lo visible que resultan y lo delicado de tatuar esa zona (ahí está el ejemplo de la desastrosa versión de la Venus de Milo que adorna el cráneo de Chris Brown), Zayn Malik (25) no se ha dejado amedrentar por esos antecedentes y se ha lanzado a ampliar la colección de tinta que decora su cuerpo con un nuevo dibujo geométrico en el lateral de su cabeza.

Evidentemente antes de sentarse en la silla del tatuador, Zayn tuvo que cortarse parte del pelo y aprovechó la ocasión para cambiar de peinado, apostando por uno con los laterales rapados casi al cero y mucho más volumen en la parte superior. La inspiración tras el diseño parece ser floral para seguir con la temática que ya abrazó cuando se realizó una rosa justo sobre la nuca. 

Zayn ha querido presentar el resultado final a todos sus seguidores a través de Instagram, donde ha compartido una imagen del trabajo ya concluido sin añadir ningún pie de foto o mensaje. Tampoco era de esperar, por otra parte, que concediera demasiada importancia a su nuevo tatuaje por grande que sea en vista de que ya tiene más de 60 repartidos por todo el cuerpo.

Algunos de ellos, como la caricatura de su exprometida Perrie Edwards que se hizo en la parte superior del brazo derecho, han ido evolucionando con el paso del tiempo para adaptarlos a los cambios en su vida personal. El personaje de cómic inspirado en su ex, sin ir más lejos, fue cubierto por otro después de que Zayn iniciara una relación sentimental con Gigi Hadid, que también tiene un lugar entre sus grabados: el dibujo de los ojos de la modelo ocupan un lugar de honor en su pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el