GTRES

Zayn Malik sigue creyendo en el amor

A pesar de tener el corazón partío.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El 13 de marzo, Zayn Malik y Gigi Hadid (25) anunciaban ruptura vía redes sociales. Una separación que nos dejaba de piedra ya que la pareja siempre se había mostrado muy enamorada en público. Aunque claro, lo que pasa de puertas para dentro ya solo lo sabían ellos.

Así pues, Zayn y Gigi pasaban página (esta última a todo trapo) y se centraban al 100% en sus respectivas carreras profesionales. De hecho, Zayn está muy ocupado promocionando su nuevo álbum en el que descubriremos algunas canciones que escribió cuando aún estaba saliendo con la modelo

Por eso, cuando Ryan Seacrest lo invitó a su programa de radio, Zayn no tuvo reparos en hablar de lo que supuso la relación y posterior ruptura con Gigi: "Estaba enamorado cuando escribí el álbum. Creo que es bastante evidente en el single 'Let Me' que ya habéis podido escuchar. Esperaba poder estar enamorado de alguien el resto de mi vida, como todos esperamos, supongo. Luego las cosas cambiaron, nuestras vidas tomaron caminos diferentes y el tiempo pasó, pero en ese momento estaba muy enamorado".

Pero por si no fueran poco intensas estas palabras, Zayn quiso echar más leña al fuego de nuestra sensibilidad: "De eso es de lo que va la vida, ¿no? Pasamos por experiencias e historias sobre las que escribimos y pensamos. Todos deberíamos plasmar esas memorias de alguna manera. Deberían ser recordadas para siempre".

Ay, Zayn, ¡qué cosas tan bonitas dices!