J. Webber / GTRES

A la tercera va la vencida, ¿o no? Zayn Malik y Gigi Hadid, juntísimos

Y cogidos del brazo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Gigi Hadid (25) y Zayn Malik siempre han tenido una relación un poco intermitente. Pese a que nos encanta verlos juntos, darse mimitos y compartir su 'cuore', nos hemos llevado un chasco en más de una ocasión. Pero ahora, por tercera vez, hemos visto a la pareja pasear juntitos, cogidos del brazo y huele a reconciliación ¿están saliendo de nuevo? ¿A la tercera va la vencida?

 

Ha pasado un año desde su ruptura y ya nos estamos haciendo ilusiones. El cumpleaños de Zayn Malik ha sido el 12 de enero y el artista no ha dudado en celebrarlo con su 'churri' por las calles de Nueva York. Así los han pillado los 'paparazzi' de camino a un restaurante mediterráneo e italiano de la ciudad (llamado 'Il Buco'). ¿Quieres ver una foto de ambos? Aquí va:

DIGGZY / GTRES

Sí, a la cita también acudieron Bella Hadid (23) y Dua Lipa, aunque tal y como puedes ver la parejita no se soltó en todo el camino. Fueron cogiditos y agarrados, que luego alguno de los dos se pierde y llega la ruptura, claro.

Además, lo más guay es que ambos han combinado sus 'outfits'. No sabemos si lo han hecho adrede o ha sido cosa de la casualidad, pero van vestidos con tonos similares: verde esperanza. Pero el rumor de que están juntos de nuevo viene desde el año pasado, cuando la modelo etiquetó en una publicación de Instagram a la madre del ex de 'One Direction', Tricia Brannan Malik: "Domingo en la cocina: a punto de marinar el pollo para uno de mis favoritos! Ensalada de pasta de pollo al curry de mammamalik", escribió en su 'post'.

Desde su anterior ruptura la modelo ha tenido alguna que otra cita, pero nada serio, parece que estaba esperando el momento idóneo para volver con su gran amor.

 

 

DIGGZY / GTRES

¿Será una cita puntual o volveremos a verlos juntos y enamorados? Te mantendremos informado.