GTRES

El zasca de Laura Escanes a una de sus 'haters'

Muy merecido.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Dedicarse al mundo de las redes sociales y ser una 'influencer' profesional tiene muchas cosas positivas, como los viajes, las experiencias exclusivas o poder ser las primeras en probar ciertos productos, pero como todo en la vida, también tiene un lado oscuro: los 'haters'.

Pese a que muchas de nuestras 'influs' ya están más que acostumbradas a ellos y saben lidiar perfectamente con este tipo de perfiles, no deja de ser agotador tener que encontrarte a diario críticas hacia tu físico, tu pareja, tus hijos o cualquier otro detalle que estas personas consideren criticable y digno de merecer su opinión. 

Laura Escanes (24) es una de las más críticas recibe (ya estuvo de bajona por ello hace unos días), ya que a su condición de 'influencer' se une el hecho de que su marido también es un personaje público y que todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre cualquier aspecto de su vida. Sin embargo ella no ha dudado en hacer público uno de esos comentarios ofensivos para contestarle con un buen zasca.

Esta mañana Laura ha compartido una foto de su look en la que aparentemente no hay ningún elemento criticable pero parece ser que a una de sus seguidoras le ha molestado mucho un detalle de esta imagen...

Laura Escanes compartiendo su look del día en stories | @lauraescanes / INSTAGRAM

Según ella, sus rodillas son demasiado anchas y claro, ante este 'crimen', ha tenido que mandarle un mensaje a Laura, para que ella lo supiera. ¿Lo mejor? La respuesta de la mujer de Risto Mejide (45), que le ha contestado con ironía y elegancia y dejando claro que ese tipo de comentarios no los va a dejar pasar en su perfil. Además, se trata de una 'hater' reincidente, pues como vemos en la imagen, no es la primera vez que critica algún aspecto del cuerpo de Laura.

Zasca de Laura Escanes a una de sus haters | @lauraescanes / INSTAGRAM

Por suerte, también son muchos los followers que le dejan comentarios bonitos en sus publicaciones y la animan a seguir adelante a pesar de las críticas.