Gtres

El 'zasca' de Cara Delevingne a Justin Bieber

Cuidadín con las amigas de tu mujer, Justin.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Justin Bieber (26) se nos ha venido arriba y el bigotillo parece haberle dado impulso para dar entrevistas que dejan grandes momentos televisivos. Si hace unos días contaba entre lágrimas su intención de proteger a Billie Eilish, esta vez le ha tocado hablar de las amigas de su mujer, Hailey Bieber (23), y se ha metido en un berenjenal del que le va a costar salir ileso.

via GIPHY

El cantante acudió como invitado al programa de James Corden y tuvo que enfrentarse a una de sus secciones llamada 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', en donde les dan a decidir entre contestar preguntas incómodas o comer algo asquerosos. En esta ocasión el plato principal era pene de toro, que no rabo, y ante el suculento manjar Justin prefirió hacer lo que el presentador le proponía: un ranking de las 'BFF' de Hailey de la favorita a la que menos le gusta.

Las tres elegidas por Corden fueron Kendall Jenner (24)Gigi Hadid (24) y Cara Delevingne y precisamente este fue el orden en el que las clasificó 'Mr. Mostacho'. “Conozco mejor a Kendall, he pasado más tiempo con Kendall, es una buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y no he pasado mucho tiempo con Cara” y terminaba diciendo que no tenía nada en contra, pero que simplemente no tenía relación.

via GIPHY

Hasta aquí todo bien, pero jamás imaginó que Cara le respondería en Instagram con un post con el que nos ha dejado 'living'. La modelo ha colgado el fragmento de la entrevista en cuestión y un texto que dice: “Ahora vs. Entonces. Si no tienes nada en contra de mí, entonces ¿por qué no me desbloqueas? Te amo @haileybieber – él debió de haberse comido el genital de toro”. ¿Cómo?, ¿que la tiene bloqueada?, ¿de qué nos hemos perdido?

Para colmo ha puesto dos fotos más para evidenciar la mentira de Justin. Una de la actuación que hizo durante uno de los desfiles de Victoria's Secret con ella en la pasarela, y otra de ambos haciendo el tonto con la misma camiseta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now vs. Then If you have nothing against me, then why don't you unblock me? Love you @haileybieber - he should have just eaten the bull penis.

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La pillada ha sido épica y aunque no sabemos por qué se pelearon este par, nos queda claro que hay algo chungo entre ellos. ¿Le contestará él?, ¿qué habrá dicho Hailey? Seguro que Justin ha entendido la lección: jamás te metas con las amigas de tu chica.