GTRES

Así de ¿cómodos y baratos? son los nuevos zapatos de Jennifer López

Ni lo primero ni lo segundo

Se le ha ido la mano con los precios y el tacón

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (50) acaba de lanzar su nueva colección de zapatos junto con el diseñador Giuseppe Zanotti y nos hemos quedado un poco del revés con el resultado. A ver, que nosotros entendemos que es súpermegafamosa y esas cosas, pero podría haberse ajustado más a lo que las humildes mortales necesitamos, ¿o qué? Atentos porque cada modelito es mejor que el anterior. Comenzamos. Ah, y cada diseño tiene nombre propio. Y precio astronómico, por cierto.

- Sandalia 'Emme'. 1.295 dólares.

Esta claro que la comodidad no prima en este modelo que parece sacado de 'Gladiator'. Si 'Gladiator' llevara tacones, 'of course'. Y sí, la sandalia se llama como su hija.

Sandalia Emme Giuseppe para Jennifer Lopez | Nordstrom.

- Sandalia 'Leslie'. 895 dólares.

Muy bonita y minimalista, pero a ver quién es la guapa que aguanta toda la noche ese tacón mortífero. Y no, no sabemos quién es Leslie.

Sandalia Leslie Giuseppe para Jennifer Lopez | Nordstrom.

- Sneaker 'Tiana'. 1.395 dólares.

Vale que estas deportivas con cuñas sí tienen pinta de cómodas, pero lo del precio como que se nos va de las manos, oye. Y sí, se llama como la protagonista de 'Tiana y el Sapo'.

Sneaker Tiana Giuseppe para Jennifer Lopez | Nordstrom.

- Botín 'Lynda'. 2.995 dólares.

Aquí ya sí que se le ha ido por completo. ¿Vosotras os véis saliendo por la noche con semejante taconazo y tanto brillo? Ains Jenni, Jenni... Y sí, el botín se llama como su hermana.

botín Lynda Giuseppe para Jennifer Lopez | Nordstrom.

- Botín 'Jen'. 1.250 dólares.

Como no podía ser de otra manera, Jennifer ha llamado a uno de sus modelos 'Jen' en su honor. 

Botín 'Jen' Giuseppe para Jennifer Lopez | Nordstrom.

¿Te gustan?

Si es así más te vale ir ahorrando y acostumbrándote a que te duelan MUY mucho los pies. Aquí el enlace a su web por si te animas. Que el valor te acompañe.