MARION CURTIS / GTRES

Ni Disney crearía tanta magia: ¡Zac Efron y Selena Gomez!

CUORE.ES -

Que se vayan preparando las hadas madrinas y los pajaritos, que lo mismo tienen que empezar a crear vestidos para la novia, traje para el novio y nosotras ya nos apañaremos con algo porque lo mismo nos gustaría ir de invitadas de boda pero lo mismo también es que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones... El ultimísimo rumor en Hollywood es que podría estar fraguándose una pareja que no esperábamos: ¡Zac Efron (31) y Selena Gomez (27)!

Desde luego, sería llegar a un nivel extra de 'spin off' de Disney, ya que recordemos que Zac fue prota de las pelis de 'High School Musical' y Selena en 'Los magos de Waverly Place' (entre otras). Sin embargo, que nadie lance las campanas al vuelo ni avise a los pajaritos del bosque porque tan rápido como han crecido los rumores han salido voces en contra diciendo que esta relación no existe.

Vamos a repasar los hechos y ya cada cual que decida su propia aventura.

Bueno, en realidad, 'el' hecho, porque lo único que ha pasado es que Zac ha empezado a seguir a Selena en Instagram (y ella lo ha seguido de vuelta) y por todos es bien sabido que dos 'celebrities' no se siguen si no hay algún nexo de unión entre ellas... Bien podría ser que fuesen a protagonizar una peli juntos (que lo mismo igual nos llevaba a emparejamiento, mira Liam Hemsworth y Miley Cyrus en 'La última canción', tuvieron sus altibajos, pero ahí los tienes, bien casados). También puede ser que se hayan cruzado haciendo la compra o en una hamburguesería (ambos viven en Los Ángeles, podría pasar) y se hayan dado cuenta de que no se habían hecho 'follow', ¿quién sabe?

El caso es que después de eso, la gente se puso a conjeturar y pensaron que lo mismo había 'chuleo' entre ambos...

 

Pero no han tardado en llegar algunos desmentidos: de parte del círculo cercano a Selena llegan diferentes informaciones que dicen, por ejemplo, que ella no tiene tiempo ni ganas de novios, como explicaban a US Weekly: "Se está centrando en su salud mental y ha estado leyendo, haciendo deporte, comiendo bien y pasando tiempo con sus amigos cercanos y familia. No está, necesariamente, buscando tener citas ahora mismo."

Algunos se han tomado esta información como que ha rechazado a Zac Efron, e incluso hay quien señala que el motivo podría ser que no ha olvidado a Justin Bieber. Estamos seguros de que la ruptura con Justin fue dura, pero preferimos creer en que Selena ha elegido cuidarse y está bien... Además, Zac seguro que puede esperar.