GETTY

Zac Efron se hace un Melendi: ¡ahora lleva rastas!

Solo por diversión. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Zac Efron (31) es de los que pasa por la peluquería para dar la bienvenida al verano aunque esta vez lo de meterse la tijera lo ha dejado para otro momento. Aquí el amigo se ha atrevido con un pelo que solo los más 'echaos palante' pueden llevar: las rastas.

Sí, Melendi en sus tiempos mozos estaría muy orgulloso de este cambio de look. 

via Gfycat

Un cambio de lo más radical y no es que haya pasado por las manos de Pelayo Díaz precisamente. Tal y como escribe en su Instagram, el actor ha hecho esto "solo por diversión". ¿Qué broma es esta? Tiene que ser superdivertido lavar y cuidar las rastas... 

 

Just for fun 🤘

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

No es la primera vez que  Zac nos sorprende con algo así. Hace tiempo decidió rayarse y ponerse la barba como una cebra o como la parrilla de la barbacoa de tu casa. Lejos queda ya el Zac adolescente con cara de buenazo en 'High School Musical'... 

Todo apunta a que la noche del 4 de julio se le fue de las manos y acabó de esa guisa, que tenemos que decir, que no nos disgusta nada. 

 

Happy 4th of July everyone 💥 Stay safe 🇺🇸😎🤙

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Sus fans están divididos, y aunque a la mayoría les mola el nuevo rollito del actor,  a otros nos les termina de convencer y se están echando las manos a la cabeza. "¿Qué te has hecho?" es el comentario más leído en la publicación. 

Ahora es RastaZac.