GETTY

Zac Efron se inspira en una cebra para su nueva barba

Vaya fauna...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Desde luego que eso de encasillarse no va con Zac Efron (31): ahora ha abandonado su perfil de nene bueno por el que la mayoría del mundo suspiró cuando saltó a la fama de la mano de 'High School Musical' y ha pasado a interpretar personajes mucho más turbios...  Aunque para turbias las pintas que gasta para su nueva película.

Si hace nada se estrenó 'El gran Showman', con el que volvía a sus orígenes como actor musical, acto seguido metía la cabeza en una producción en la que da vida a uno de los asesinos en serie más peligrosos que han existido en Estados Unidos. Vaya cambio de registro, ¿eh?

Pues nueva digievolución: ahora Zac se meterá de lleno en la comedia 'The Beach Bum', de la que todavía no hay muchos datos pero sabemos que está protagonizada por Matthew McConaughey y parece que las pintazas que van a lucir los actores van a ser para echarse a llorar.

Por lo pronto, ya hemos visto a Zac caracterizado como su personaje, Flicker, y... No sabemos muy bien cómo definir el look. Lo que queda claro a simple vista que el rollito macarra asoma por todos lados. Con el pelo rubio pollo y un tupé que le hace crecer metro y medios nos ha dejado muy descolocadas. 

Sin embargo, si hay algo que merece mención especial es su barba... Que sabemos que es una barba porque está en la cara, pero si se hiciera un zoom podría pasar perfectamente por la parrilla de una barbacoa o la piel de una cebra. Efectivamente, Zac lleva la barba afeitada a rayas horizontales, pero al menos conserva su color natural.

Los guapos NO podemos llevar cualquier cosa.

¿Suficiente? Desde luego que no.

El 'look' elegido también es para alucinar: descamisado y con un chaleco vaquero lleno de parches al más puro estilo motero de los 70, hombreras de pinchos y un bañador porque, como el propio nombre de la peli indica, algo va a tener que pasar por la playa.

¿Estás lista para verlo? ¿No? ¿Crees que no hay forma de prepararse para esto? Pues... Adelante.

¿Unos pinchitos?

Vamos a creer que este cambio de 'look' va solamente justificado por exigencias del guión...