GTRES

¡Zac Efron abandona Hollywood! Todos los planes de futuro del actor

Se muda a la otra punta del mundo.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Zac Efron (32) está planeando irse de Los Ángeles para siempre, y prueba de ella es su intención de poner a la venta su mansión de Hollywood e irse a vivir ni más ni menos que a Byron Bay, en Australia.

Según publica TMZ, Zac está muy harto de vivir en Estados Unidos, y tener que sufrir la persecución de los paparazzi cada vez que pone un pie en la calle, ya que nunca le ha gustado la atención mediática hacia su vida privada. Sin embargo, que quiera abandonar Hollywood como lugar de residencia no significa que vaya a decir adiós a su profesión de actor

Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que el teletrabajo es igual de efectivo que el presencial, y que no es necesario estar en Los Ángeles para hacer reuniones de trabajo, ya que al igual que el resto de los mortales, puede tener videollamadas por FaceTime, Skype o Zoom.

¿Las hará también solo arreglado de cintura para arriba y con el pantalón del pijama?

De hecho, Zac ni siquiera ha trabajado en Los Ángeles en las últimas películas que ha rodado: viajó a Miami para grabar 'The Beach Bum', a Nueva York para 'El gran showman', y a Miami y Georgia para ' Los vigilantes de la playa', así que, puesto a viajar, ¿qué más da hacerlo desde L.A. que desde Australia?

Además, TMZ afirma que el otro gran motivo del cambio de vida del actor es la preocupación por la situación actual en Estados Unidos. Zac cree que Byron Bay es un lugar mucho más seguro que Los Ángeles para evitar contagiarse de coronavirus, y como es consciente de que la COVID-19 va a pasar mucho tiempo entre nosotros, prefiere fijar su residencia en un país menos peligroso. ¿Le estará pidiendo consejo a Thor y a Elsa para que le ayuden a encontrar casa en Australia?