imdb

Fallece Yuko Takeuchi, actriz de 'The Ring' y 'Miss Sherlock'

Tenía 40 años.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ha muerto la actriz japonesa Yuko Takeuchi. Tenía 40 años. Su cuerpo ha sido hallado sin vida en su apartamento de Tokio por su propio marido. La conocemos de películas de terror y suspense como 'The Ring (El Círculo)', cinta que protagonizó en 1998.

La desaparición de Takeuchi ha sido repentina y totalmente inesperada. La policía está investigando la causa del fallecimiento, aunque todo indica tratarse de un suicidio. Como te decíamos, su cuerpo ha sido hallado por su propio marido, al llegar a casa.

Los fans de la actriz se han volcado en las redes sociales con mensajes de condolencias y apoyo a la familia. Yuko Takeuchi había dado a luz por segunda vez el pasado mes de enero, por lo que la idea de un suicidio impacta aún más.

Yuko Takeuchi empezó en el cine la con 'The Ring', cinta que la catapultó a la fama internacional. Aunque en su país ya era una gran estrella de la tele local. En 'The Ring' hacía de Tomoko Oishi, la primera víctima de Sadako.

Yuko protagonizaba 'Miss Sherlock' desde 2018, una serie de HBO y Hulo. ¡Era una Sherlock Holmes mujer! La productora estaba barajando la posibilidad de una segunda temporada, opción que ahora se ve comprometida por la muerte de la actriz.

A nivel personal, estaba casada desde 2019 con el también actor Nakabayashi Taiki, de 35 años. Tenía dos hijos, uno adolescente de su anterior matrimonio, y un bebé nacido en enero junto a Nakabayashi.

En una entrevista que sería publicada por la revista Lee ya en octubre, Yuko Takeuchi habló de la pandemia y de cómo había aprendido a valorar más su propia vida: "Quiero disfrutar de mi familia mientras sigo trabajando", dijo sin que nadie se imaginara lo que estaría a punto de pasar.