GSR / GTRES

Youtuel Romero pasa por el clonador y es... ¡Maluma (baby)!

El #10yearchallenge a su manera. 

CUORE.ES -

Yotuel Romero llega un poco tarde a la fiebre del #10YearChallenge (estaba un poco liado con sus cosas de salud y su último ingreso en el hospital) y quizá por eso de haberlo publicado un poquito más tarde que los demás ha decidido darle un giro a esa moda, que consiste en comparar dos fotografías sacadas con una diferencia de diez años, para llevárselo a su terreno.

Más en concreto, el cantante del grupo Orishas (y marido de Beatriz Luengo) ha querido abrir un debate sobre el inmenso parecido que, en su opinión, guardan el cantante Maluma (25) y él, en especial ahora que el cantante colombiano le ha 'copiado' y luce unas trenzas idénticas a las suyas (entendemos que sabe que no ha sido el primero en hacérselas, pero quiere tomárselo con humor).

"ANTES Y DESPUÉS #10yearchallenge @andresproducer @silvestredangond PUES", ha escrito Yotuel en su perfil de Instagram para ilustrar un montaje que ha realizado con dos selfies, uno suyo y otro de Maluma, en los que posan de forma muy similar.

Para ser exactos, a los dos artistas les separa algo más de una década: Maluma celebra su 25 cumpleaños, mientras que Yotuel ya ha cumplido ya los 42 y, mientras uno tiene novia formal, el otro tiene una familia asentada junto a Beatriz Luengo y su hijo D'Angelo.

Decir que son dos gotas de agua podría ser, quizá, ir muy lejos, pero con el mismo peinado pueden verse las similitudes sobre las que Juan Luis (Maluma, baby) todavía no ha querido pronunciarse a pesar de que está etiquetado en la publicación. Está liado con su baja, así que, mira, en eso también se parecen...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ANTES Y DEPUES #10yearchallenge 🤣 @maluma @andresproducer @silvestredangond PUES ! 👀

Una publicación compartida de EVERYDAY 🎥 👇🏾 (@yotuelromero) el