GTRES

Younes Bendjima ya es uno más en la familia Kardashian

El otra vez novio de Kourtney Kardashian.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el clan Kardashian es de lo más relajado y casual cuando se trata de volver a incluir en la familia a aquellos miembros que, por unas circusntancias u otras, dejaron de serlo. Ese fue el caso de Tristan Thompson, quien tras ser perdonado por Khloé Kardashian (36) después de que este le fuese infiel (antes de que esta le diese la patada definitiva, o no, ya se verá) acudió al parto de su hija True Thompson como si nada.

Y ahí que estaban las Kardashian sonrientes como si nada hubiese pasado. Eso sí, todo tiene un límite, porque ya cuando Tristan fue 'baneado' de la familia, todos cerraron filas en torno a Khloé. Pero bueno, que nos desviamos del tema. Pero es que con las Kardashian siempre hay mucha tela que cortar

Tras enterarnos de que Kourtney Kardashian (41) y Younes Bendjima se han dado una segunda oportunidad, parece que el joven modelo está más que integrado en la familia. ¡Bien por él! ¿Cómo lo sabemos? Pues porque durante los recientes cumpleaños de dos de los hijos de la socialité (Mason y Reign nacieron el mismo día, mira tú qué cosas), Younes les llevó unos regalitos

Vaya, vaya... Que sí, que diréis vosotros que eso no quiere decir nada, pero sí, y mucho. Porque una cosa es que estés de 'roneo' con un exnovio y no sepas cómo acabará la historia, y otra cosa muy distinta es que le compre regalos a tus 'chiquillos'.

Así que todo pudiera ser que lo de estos dos acabara en boda, haciendo así muy feliz a 'Lord' Scott Disick (37). ¿Por qué? Pues porque el exnovio de Kourtney y padre de sus tres hijos tiene claro que no se casará con Sofia Richie hasta que su ex no se case primero. Que dice que por respeto y toda la pesca. En fin, cosas de Scott.