D.R.

Yon González corta (el cable) con Ángela Cremonte

Lo mismito que en 'Las Chicas del Cable'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El amor traspasa a veces pantallas pero como todo en la vida, también se acaba. Y es que parece que con tanta espera para ver la nueva temporada de 'Las chicas del cable', más de uno desespera y eso es lo que les ha pasado a dos de los protas de la serie de Netflix. Yon González y su novia Ángela Cremonte han roto. 

Lo cierto es que la pareja era la mar de discreta porque nunca subían fotos juntos a redes sociales, vamos, que su historia de amor ha pasado muy desapercibida. Alguna que otra vez han posado juntos en eventos y presentaciones, pero siempre guardando las distancias... 

GJB / GTRES

Fue en junio de 2016 cuando empezaron a salir y aunque han sabido compaginar trabajo y amor a la perfección, parece que, al igual que en la serie, lo suyo se ha acabado. 

Ninguno de los dos ha dicho nada, ha sido Paloma Juanes, la manager de los actores la que ha explicado lo que ha pasado según confirma Look: “La gente nos encontramos y nos desencontramos. Hace meses que rompieron. Nosotros adoramos a los dos y no hemos tenido ningún problema por este hecho“. Y ya está. 

¿Será una ruptura veraniega o irá la cosa en serio? 

De cualquier forma, la actriz ya ha empezado sus vacaciones y está disfrutando del solecito gaditano junto a su amigui Blanca Suárez. Así las rupturas son más llevaderas. 

 

4 planets 🌕 same system 🌌

Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el