mtmad

Yoli se sincera y explica el motivo de su aborto

Reprochando cierta actitud de Jonathan. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Durante dos semanas llevamos viendo a Yoli hablar sobre uno de los momento más difíciles de su vida. La exgran hermana contaba por su canal de Mtmad que en 2017 se había quedado embarazada pero que por circunstancias ese embarazo no llegó a buen termino. "Os juro que hablar de este tema no es algo que entrara en mis planes. Todo lo contrario. He intentado borrarlo de mi cabeza, porque me duele tanto el pensarlo… No estoy nada orgullosa de este tema", explicaba entre lágrimas.

La de Albacete sacaba a la luz las grabaciones donde se hacía el test de embarazo y posteriormente cómo se lo comunicaba a por aquel entonces su novio, Jonathan. El último capítulo terminaba con una llamada de Yoli a este para poder hablar del tema juntos y terminar de cerrar una herida que lleva abierta más de dos años.

Así, en este nuevo episodio Yoli llegaba a casa de su exnovio y le reprochaba no haber estado a la altura cuando ella lo necesitaba. "Para mí, recordar esto es recordar el infierno. Estar en la clínica sola, sin apoyo, sin contárselo a nadie… Salí de la clínica sola y reventada. Sólo lo sabe mi madre. Para mí es como si no te importara nada…", le decía. Más tarde se reconciliaban y cada mochuelo a su olivo. 

Pero finalmente, en los últimos minutos de grabación Yoli se sinceraba y explicaba los motivos de su aborto. "A mí me detectaron meningitis y me hicieron la prueba de embarazo, pero no me dijeron que estuviera embarazada. Después de hacerme las ecos y demás pruebas, me dijeron que el bebé podía salir mal y con malformaciones… Y bueno, por eso decidimos no tirar hacia adelante. Fue algo que hablamos y decidimos entre Jonathan y yo", comentaba. 

En los vídeos anteriores Yoli contaba que la prueba de embarazo le había dado positivo después de que hubiese estado ingresada por meningitis lo que le daba cierto miedo ya que al recibir medicación el bebé podría verse afectado en su desarrollo. "De no haber sido por eso, el bebé habría salido adelante, por supuesto, porque para mí un bebé es lo más bonito que te puede dar la vida, y os puedo asegurar que si hubiera nacido, lo hubiéramos querido como a nadie. Jonathan es el mejor padre que Valeria puede tener, a pesar de nuestras diferencias, pero si no hubiera sido por prescripción médica, no hubiéramos abortado, evidentemente. A mí me hubiera hecho mucha ilusión darle un hermanito a Valeria. De hecho, es algo que anhelo, y a mí me encantaría dárselo en un futuro. Os puedo asegurar que es el punto más bajo de toda mi vida, y ojalá nunca se vuelva a repetir. No deseo a nadie que pase por lo que yo pasé", terminaba.