mtmad

¡No pueden más! Yoli y Jonathan ('GH') le dan matarile a su drama

Hasta aquí han llegado. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La relación entre Yoli ('GH') y Jonathan no consigue salir a flote. Después de que la pareja intentara reconciliarse, sobre todo por la hija que tienen en común, parece que nada ha servido para que puedan recuperar los momentos felices. Cuando no salía una infidelidad, salía un embarazo y definitivamente la pareja ha estallado hasta poner punto final a su relación.

En su vídeo de Mtmad podíamos ver todo el dramón que nos ha tenido mega enganchadísimas. Yoli le decía a Jonathan que no aguantaba más esta situación. "A mí me tienes reventada Jonathan. No como, no duermo, no nada. No puedo más, tío". Todo ello en un mar de lágrimas. Jonathan por su parte contestaba que no había sabido quererle, o que no le había querido bien. "Se terminó", afirmaba rotundamente.

Jonathan y Yoli rompen su relación.  | mtmad

Además, Jonathan reconocía que Yoli le agobia en ciertas situaciones. "Yo lo único que quería era hablar todo lo malo que había pasado para poder empezar de cero y ya está. Tú te metes en la cabeza que mañana ya tenemos que estar juntos. No. Lo hablamos un montón de veces. Las cosas tenían que ir poco a poco. No sabes ir poco a poco", afirmaba Jonathan. “Es imposible ir poco a poco cuando tú y yo no somos un rollo”, contestaba Yoli. El jaleíto que tienen montado estos dos es digno de telenovela.

En definitiva, cada uno expresaba sus razones y contaba las cosas desde su punto de vista sin llegar a ningún acuerdo. Al final, Jonathan le ha planteando a Yoli lo que muchos se llevan preguntando bastante tiempo: “¿Debemos apartarnos el uno del otro?”. La respuesta se la daba él mismo. “Me da la sensación de que ha llegado el momento en que nos tenemos que distanciar”. 

¿Significa esto que no vamos a volver a verles juntos nunca más? Tenemos mil ganas de ver cómo continúa este dramón, y si realmente este es el fin de Yoli y Jonathan.