loveyolii_ / INSTAGRAM

Yoli y Jonathan ('GH'): del odio a la escapada romántica hay solo un paso

Ni Kourtney Kardashian y Scott Disick nos han liado tanto. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Jonathan y Yoli nos tienen la cabeza loca. Y es que la pareja de 'GH' nos ha dejado boquiabiertas con lo último que han publicado sobre sus vidas. Después de que retransmitieran a través del canal de 'Mtmad' de Jonathan su ruptura y tooodos los trapos sucios de su relación, les hemos podido ver muy felices en familia en una escapada de fin de semana. No entendemos absolutamente nada. 

Los exconcursantes han posado junto a su hija Valeria y sus amigos de concurso, Azahara y Juanma un maravilloso fin de semana en Salamanca. La foto que han publicado ambos en sus 'Instagrams' ha causado dobles sentimientos entre sus fans. Por un lado están las que se han ilusionado por su vuelta, pero por otro los que están un poquito desconcertados. 

 

Estamos flipando con lo felices que están junto a su niña (y sin duda, nos alegramos). Sin embargo, no sabemos muy bien qué pensar después de la que se armó en los vídeos del canal de 'mtmad' donde Yoli acabó llorando a mares. Quién les entienda, que les compre, ¿no?

Algunos de los comentarios que han dejado los seguidores en la publicación han sido: '¿habéis vuelto tú y tu marido?' o '¿están otra vez juntos?'. ¿Habrá una posible reconciliación entre ambos? ¡Necesitamos respuestas ya!