mtmad

Como una bomba de relojería: Yoli ('GH') vuelve a estallar contra Jonathan

Se está poniendo el dramita un poco pesado. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Parecer ser que la reconciliación entre Yoli y Jonathan ('GH') no está yendo como esperábamos. La pareja comenzó a ir a terapia para intentar solucionar todos sus problemas, y una carta que les dio la terapeuta parecía el elemento decisivo que ponía rumbo a la reconciliación. Sin embargo, nada cambia y Yoli ha vuelto a arremeter contra Jonathan, y esta vez no ha estado sola. Por favor, esto empieza a ser cansino. 

Después de que fuera Jonathan quien hablara de los problemas con su padre, esta vez ha sido el turno de la madre de Yoli quien le ha puesto los puntos sobre las íes a Jonathan. Y como era de esperar, nada bueno ha salido de ahí, y los 3 han acabado explotando. 

Jonathan, Yoli y su madre.  | mtmad

Yoli seguía reprochándole cosas a Jonathan, ya que ella no ve que su relación de algún paso adelante: "Es que si no quieres conquistarme no sé qué haces trayéndome flores, diciéndome que me quieres, que te quieres ir de viaje conmigo, que quieres formar una familia conmigo… A mí esas cosas me confunden, porque si no quieres estar conmigo, tú no me dices esas cosas. Simplemente tenemos una relación cordial, Jonathan", decía ella.

Por otro lado, la madre de Yoli le dejaba las cosas bien claras a Jonathan y desataba otra posible infidelidad: "La primera vez que pasó lo que pasó yo te dije ‘Jonathan, si no la quieres, déjala’. Pero la segunda ya me enfadé, porque es que en Nochebuena estabas cenando con nosotros y el Año Nuevo lo estabas celebrando con otra tipa". Alto y claro. 

Ni que fuera Kris Jenner. 

Además, la madre de Yoli afirmaba que Jonathan no se quería casar con su hija. Yoli, después de todas estas palabras termina llena en un mar de lágrimas: "Apártate de mi vida porque ahora mismo me estás matando", decía.

¿Qué pasará?