Mtmad

'Lovebebé' en el horno: Yoli ('GH') muestra el resultado de su segundo test de embarazo

Las malas noticias vuelan y las buenas, ¡también!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Notición, notición. ¿Te acuerdas que hace unos días te contábamos que Yoli ('Gran Hermano 15') se había sometido a un test de embarazo? No se sabe por qué pero el resultado no les ha parecido fiable, y claro, no les quedaba otra que repetir la prueba. La acaban de hacer y adivina qué le ha salido: ¡Sí, está embarazada!

"A ver, os contamos. Básicamente sigue sin bajarme la regla", decía Yoli en su canal de Mtmad. La raya salía difuminada (la que confirma que está embarazada), y por ello han decidido volver a hacerse la prueba. Querían comprobar, salir de dudas. "Si salen dos rayas me caigo para atrás", ha confesado su chico. Acto seguido, se les ve en el coche de camino a la farmacia para comprar el test.

El resto de la historia se desarrolla en el baño y no hace falta que te la contemos con detalles. Te lo puedes imaginar. "Vamos a ver qué pasa, va", le dice Jorge. "Parece que estás en una película de Marvel", le reprocha ella... Muchos nervios, vamos.

Y sí, amigui. Nuestra Yoli de Albacete está a punto de darle un hermanito o hermanita a la pequeña Valeria, la niña que tuvo con Jonathan. Perdonad la emoción pero es que estas cosas siempre nos sacan una sonrisa, la verdad. Tenemos miniYoli en el horno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si vienes a criticar habla con mi mano, adelante no te escucho 🖐🏼

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

Mensajito para los que la critican

Pero a ver, detalles. Yoli ha vuelto a hacerse la prueba del embarazo junto a su actual pareja, Jorge. Estaban los dos muy pero que muy nerviosos, imágenes que vas a poder ver porque las subieron a Mtmad. 

¿Cómo se han tomado la noticia? Pues mira, con lágrimas, nervios y mucha alegría. Tienen dudas pero están encantados. Y es que llevan poquísimo tiempo juntos. Yoli ha llorado bastante. Y Jorge no ha parado de preguntarle si se sentía contenta...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SORTEO ESCAPADA FAMILIAR 🏝 . ¿A quién le apetece una escapada con la familia? 👨‍👩‍👧‍👦 PUES ESTAMOS SORTEANDO UN VIAJE 🚀. . Regalamos una escapada de fin de semana, viernes, sábado y domingo para 5 personas 🏕 . Participar es muy sencillo...😏. 1️⃣ Seguid mi cuenta de Instagram . 2️⃣ Seguid a @loveyolii_ . 3️⃣ Seguid a @mibebemolon_ . 4️⃣ Seguid a @alanniaresorts . 5️⃣ Comenta está foto etiquetando a un amig@ real (Podéis participar las veces que queráis, con un máximo de 1 amigo por comentario y que sean diferentes personas, cuantos más comentarios, ¡¡más opciones de que toque!! 😉) 6️⃣ Da like a la foto! . . ⚠️EXTRA: si quieres contar con una participación EXTRA comparte esta foto en stories etiquetándonos, vuelve a esta foto y escribe la palabra EXTRA 🥳. . 👉🏼 Sorteo vigente desde hoy, hasta el domingo 20/09/2020 (incluido). 👉🏼 Habrá un ganador/a entre las 3 cuentas, que se publicará unos días después de finalizar el sorteo, en este mismo post. 👉🏼 No se incluye transporte. 👉🏼 Para ganar esta escapada en familia, ¡tienes que cumplir todos los pasos! 👉🏼 El bungalow solo alojamiento. Estancia máxima 30 de diciembre de 2020, bajo reserva previa y disponibilidad, en cualquiera de los resorts de Alicante (Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar). . . . 🍀🍀¡Mucha #suerte !🍀🍀 #escapada #viajar #viajarenfamilia #vacacionesenfamilia #vacacionesseguras

Una publicación compartida de Jorge Moreno (@jorge_rmoreno) el

Como sabes, Yoli y Jorge Moreno se conocieron hace pocos meses, después de que la exgran hermana se divorciara de Jonathan. Él es de Valencia pero ya vive con su chica. Perdón, con la madre de su futuro hijo. ¡Enhorabuena!