mtmad

A bombo y platillo... Descubre Yoli (GH) su segundo embarazo con Jonathan

¡Esto si que es un BOMBAZO!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estamos acostumbradas a que Yoli nos cuente muchos aspectos de su vida en su canal de 'Mtmad'. Hemos vividos sus citas Tinder, los millones de intentos de reconciliación de Jonathan y todas sus idas y venidas, pero lo que no sabíamos es que la exconcursante de 'Gran Hermano' había estado embarazada por segunda vez. Ahora y recién estrenado el 2020 ha decidido que ya no podía callarse más y que lo tenía que compartir con todos sus seguidores además de con sus familiares y amigos, quienes tampoco sabían nada. 

Fue en el año 2017 cuando Yoli se grabó unos vídeos donde se hacia un test de embarazo que salió positivo... Unas grabaciones que nunca vieron la luz, hasta ahora claro. La 'influencer' contaba que llevaba 15 o 18 días de retraso con la regla y que sentía que estaba embarazada aunque unos días atrás se hizo un predictor en el hospital (estuvo ingresada por meningitis) con el que los médicos descartaron un posible embarazo. "Yo sí creo que lo estoy. No sé que va a salir, pero no sé si ahora mismo es el momento…", contaba muy nerviosa.

En estas imágenes inéditas que después de casi tres años se ha decidido a publica en su canal, se ve a la de Albacete llorando y explicando que siempre había querido darle un hermano a Valeria (única hija que tiene junto a Jonathan) pero que quizás ahora no era el momento.

"No lo he hablado con nadie. No lo sabe ni mi familia ni lo he hablado con mis amigas. Es algo que borré totalmente de mis recuerdos porque no pensé que volvería a hablar de ello nunca", explicaba Yoli mientras veía los vídeos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mayor deseo llegó hace ya 4 años 💫 . . {Y qué bonita se ve la vida a su lado}. . Ponte buena pronto mi pequeña ❤️

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

Hay otro capítulo en toda esta historia donde la 'influencer' cuenta el desenlace aunque ya podemos imaginar por donde van los tiros después de sus palabras. "Esto es algo que nunca hablé con Jonathan, y me duele en el alma, porque siempre he querido darle un hermanito a Valeria, y es algo que llevo marcado en mi corazón porque fue muy duro, en esa situación y hacer lo que hice… no fue fácil para mí", finalizaba.