Mtmad

Yoli (‘GH’) nos presenta a su novio con una fotos íntimas e inéditas

Esto es 'pa' verlo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cada vez estamos más seguras de que Yoli ('GH') se merece un 'reality' para ella solita. No ha dejado de darnos contenido ni cuando estábamos en cuarentena (¿ya has visto su último retoquito estético?). Y la tía, que se lo curra mucho, ha guardado el bombazo para la desescalada: ¡Nos ha presentado a su novio! Bueno, a través de fotografías íntimas e inéditas... Esto es 'pa' verlo.

Todo esto ha pasado 'por sorpresa' en el canal de 'Mtmad' que tiene la 'celeb'. Allí ha mostrado su nueva vida, su nueva ilusión, su nuevo amor... ¡El chico que está ocupando su 'cuore'! Y lo mejor de todo es que ella no necesita más medios que su persona y su móvil para darnos el contenido que merecemos.

El vídeo es ella, en bata, con una taza en la mano, toda su ilusión y el carrete de su 'smartphone'. Su emoción se palpa en cada 'frame' del clip: "Hacía tanto tiempo que no sentía como cosquillicas en el estómago que me da cosa", dice cuando empieza a contar su 'love story'.

El chico por el que está se llama Jorge. Y no, lo fuerte no es que ella esté por él, es que ya son novios oficiales. (Cómo le ha cundido la cuarentena a algunos, ¿eh?). Su 'chuleo' le ha pedido salir oficialmente, ha pasado noches en su casa y hasta han salido a tirar la basura juntitos durante los días de confinamiento (en el capítulo de 'Mtmad' enseña las pruebas de ello).

Pero lo más mágico de su relación, según ella es que se han conocido en casa: "Y es una sensación súper diferente", según ella. Como ya se han visto sin maquillaje y en pijama, cuando se visten para salir todo fluye como si fuera magia.

Durante el vídeo repite en diferentes ocasiones que le parece guapísimo, un bellezón. Pero, sobre todo, porque es distinto a los hombres con los que ha estado hasta ahora: "es alto, tiene los ojos marrones, tiene la nariz súper grande, la voz de hombre...", que no es pequeñito como su ex Jonatha (ha comparado).

Mtmad

Es un chico tan espectacular que me encantaría enseñároslo", y como ella lo que dice lo hace... ¡Se ha lanzado! Nos ha enseñado fotografías suyas pareja. Al principio todo bien. Ha enseñado instantáneas formales de su primera cena. Ese día ella eligió un 'look' muy brillantoso a lo 'nochevieja':

 

 

Luego ha enseñado un 'selfie' de un día que le mandó flores y le dio una sorpresa. Al parecer le gusta mucho presentarse por sorpresa en casa de la de 'GH'. De vez en cuando le manda su ubicación y le dice: "Mira dónde estoy", y sí, está en la puerta de su casa. Algo que a Yoli le parece muy romántico: "En plan, a modo Rapunzel", ha explicado ella misma.

Pero poco a poco la cosa ha ido subiendo de tono y nos ha enseñado una foto de... ¡La primera vez que lo hicieron! Sí, esto es cierto. Aquí la tienes:

 

"Esta fue una de nuestras primeras veces" ha dicho durante el vídeo. Y así ha seguido venga a compartir momentos de sus 'relaciones íntimas', de sus besos, abrazos, tardes de sofá y... ¡Hasta de cuando se puso un picardías rojo!: "Me pongo sexy para él", dice Yoli.

Fíjate si está ilusionada que sus amigas le dicen que se le ve con una luz que hacía tiempo que no tenía. Bueno, bueno, parece que ha encontrado a su: "Príncipe", tal y como ella misma lo ha descrito.

Pero, de verdad, el capítulo es tan intenso y tiene tanta información, tantos documentos gráficos, tanta "química", que no te lo puedes perder, tienes que verlo.