loveyolii_ / INSTAGRAM

Yoli ('GH') ya está en la playa, ¡y aquí hay movida (vaya, vaya)!

Está la cosa más caliente en redes sociales que la arena de la playa.   

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sabemos que la cuarentena ha sido dura, pero tenemos que aguantar y más ahora que poco a poco gracias a la desescalada podemos hacer cosas más allá de ver series en pijama en el sofá de casa. Aunque aún hay provincias que se encuentran en fase 0, hay otras como Valencia que ya están en fase 1. ¿Y quién vive allí? No, no es Bob Esponja, hablamos de Yoli Claramonte, la famosa concursante de 'GH'. 

Yoli siempre ha sido muy crítica con el confinamiento, de hecho lo dejó claro muchas veces en sus redes sociales asegurando que su hija Valeria no pisaría la calle hasta que ella no lo viese claro pero ahora con la llegada de la fase 1... Parece que las tornas han cambiado.

Yoli ha cogido el bañador, cubo, rastrillo y a su niña y ha puesto rumbo a la playa. Como era de esperar... Se ha liado parda. Sus seguidores se han echado sobre ella por una foto que ha compartido sentada en la arena como si nada y disfrutando de una tarde de solecito y playa. Yoli, si querías dar envidia... Lo has conseguido. 

"Benditos días en los que coges los trastos, te plantas en la playa y se te pasan las horas como si fueran minutos 🏝 Añoraba estos momentos ... 😊", ha escrito en la foto como si realmente se pudiese ir a la playa en fase 1. Ay, Yoli, sabemos que lo de las fases es algo lioso pero... Te has marcado un súper UUPS!! Alguien va a tener que leerse mejor el BOE... Y varias veces, porque encima ha repetido por lo que vemos en su Insta. 

En los comentarios de la foto la cosa está más caliente que la arena de la playa y no han tenido piedad con ella: "Predicamos contra los que se saltan el confinamiento y creo que la primera eres tú, en fase 1 no se puede estar en la playa. Revisa lo que se puede hacer porque luego queremos dar ejemplo". 

"No entiendo nada... Al principio de la pandemia te quejabas y ahora vas a la playa a tomar el sol cuando sabes que no se puede??? 🤷🏼‍♀️", son algunos de los comentarios que le han dejado. 

Por lo que sabemos y según Levante, aún no puedes ir a tostarte a tu playa más cercana aunque tu comunidad esté en fase 1: "No se permite tomar el sol en la arena ni realizar ninguna actividad que signifique estar parado."

¡Aquí hay movida, vaya, vaya!