INSTAGRAM

Yoli tiene planes con otro chico... Y Jonathan lo sabe

¿Qué les pasa ahora?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El viaje a Disney de Jonathan y Yoli no está siendo tan guay como habían planeado. Y es que, como nos vienen teniendo acostumbradas, su escapadita (junto a la pequeña Valeria) ha estado marcada por las continuas discusiones. 

La última ha sido que él le ha puesto entre la espada y la pared respecto a un asunto del 'cuore' ya que parece que Yoli tiene planes con otro chico. Esto a la de Albacete no le sentó nada bien y claro, se lió un poco parda. No es plato de buen gusto que tu ex te destape un nuevo 'chuleo', ¿verdad? Así que, Jonathan le pidió perdón y ella, aunque aún dudosa, lo acepto diciendo que “Me sacas de mis casillas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEGABRONCA 💣 Jonathan destapa los planes de Yoli con otro chico y ella responde (LINK EN NUESTROS STORIES) #mtmad #yolitequiero

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es) el

Yoli decía que a su vuelta de París se iba a quedar unos días en Madrid lo que ha hecho que el valenciano sospechase de sus planes. “Se te ha visto el plumero, cuenta la verdad”, decía Jonathan dejando entrever los verdaderos motivos por los que su ex se quedaba en la capital. 

“No quiere decir que se va con el otro (…) Lo único que quiero es que seas legal y digas las cosas como son”, seguía. Y es que, según Jonathan está harto de que Yoli le eche en cara cosas que luego ella misma hace. “No mientas más y si tienes que hablar de alguien habla de ti que eres la que más tienes que callar”, culminaba. ¡Madre mía! Como sigan así esto les da para un libro