jorge_rmoreno / INSTAGRAM

Uno más en la 'lovefamily': el novio de Yoli ('GH') ya conoce a Valeria

Exigimos un LoveYoli reality.  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Un día más, Yoli de 'GH' vuelve a sorprendernos en un nuevo capítulo de su vida. Mira, cualquier día le quita el puesto a las Kardashian porque tenemos que decir que nos tiene enganchadísimas a sus redes sociales. Ahí podemos ver todas las mañanas lo que desayuna, su rutina de belleza o la peli de Disney que ha visto la noche anterior con su peque Valeria. Ahora se une alguien más a las historias de Yoli y no, no podía ser otro que su nuevo churri, al que ya hemos podido poner cara gracias a las fotos íntimas de ambos que compartió ella misma para Mtmad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera de muchas, BB ❤️

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

La de Valencia ha oficializado lo suyo con este joven y lo ha hecho como todos sabemos que debe hacerse: a golpe de foto confirmación en Instagram. Si está en Insta la cosa va en serio, eso es así: "La primera de muchas, BB ❤️". 

Y tanto que la primera porque Yoli ya no ha podido parar. Su chico está integradísimo en la familia y para muestra de ello, los últimos stories que ha compartido con todos nosotros. En ellos vemos cómo la pareja y la niña han ido de sarao y han terminado cenando juntos. Vamos, que Valeria ya conoce al nuevo novio de su mami, que por cierto, ya está hecho todo un influ. Hija, todo se pega. 

¿Qué opinará Jonathan de esto después de que Yoli le dedicara unas palabras no muy favorecedoras? Por el momento, solo las redes han hablado: