loveyolii_ / INSTAGRAM

Mal rollito... Yoli ('GH') y su novio discuten por las normas de convivencia

Esos detallitos del día a día que parecen nada pero pueden acabar con una relación.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los primeros meses de una historia de amor son los más especiales, sin duda, pero también son los más complicados, sobre todo si el plan es irse a vivir juntos. Hay que definir cosas muy importantes como quién se encarga de cocinar o cuál de los dos prefiere dedicarse a las tareas de limpieza. Es importante hablarlo todo muy bien antes de dar el gran paso y eso es lo que están haciendo Yoli y su chico, Jorge.

La conversación empezó en el coche, de camino a la playa, y nosotras la hemos podido ver y oír a través de 'Yoli, yo sí te quiero', el canal de la exgran hermana en Mtmad. Y ojo porque Jorge tiene carácter, mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contando las horas ⏱ . . . ¡Tik, Tak! 😋

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

Se pelean pero se quieren

Como sabes, Yoli le pidió a su chico que se fuera a vivir con ella. Aún no conviven de forma definitiva y oficial, pero ya han pasado unas cuantas noches juntos, y claro, los primeros problemas empiezan a aflorar.

Con la intención de solucionar los primeros rifirrafes fruto de la convivencia, a la de Albacete le pareció buena idea sentarse con su chico en la playa a hablar. Lo hicieron y lo que parecía una charla tranquila se transformó en una buena discusión.

Jorge le dijo que no tiene ningún problema en participar en las tareas del hogar, y de hecho se enfadó un poco porque creía que ya lo estaba haciendo. Yoli confirmó que su chico sí se involucra en la limpieza de la casa, pero quiere más.

Esto es cosa de dos

La conversación podría haber terminado aquí, pero a Jorge también le apetecía aclarar unas cuantas cosas. No le gusta que su chica no le diga nada durante el día, cuando él sale a trabajar. "Hablamos solo unas cuatro veces y es por Whatsapp", le reprochó. Dijo también que Yoli no siempre es Yoli y que de cara a la galería, a veces, deja de ser ella misma.

La situación se puso tensa, hasta tal punto que no sabemos si estos dos están listos para irse a vivir bajo el mismo techo. La respuesta vendrá, como sería de esperar, con el tiempo.