Mtmad

El cumpleaños feliz (pero no mucho) de Yoli ('GH') sin su novio

La gran ausencia de la (criticada) fiesta. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Anda malo el asunto en casa de LoveYoli, Yolanda Claramonte para quien no la conozca por sus vídeos en el canal de Mtmad. La de 'GH' está de cumple pero parece que no está siendo todo lo feliz que debería ser y es que en su fiesta ha habido una gran ausencia... Efectivamente, su novio Jorge. Se pasan el día pegados y mostrando en redes sociales lo mucho que se quieren y la verdad es que no ver al muchacho en un día tan especial, da que pensar y hace saltar las alarmas de que entre ellos pasa algo y nada bueno. A las pruebas nos remitimos. 

Yoli ha celebrado sus 28 primaveras en Albacete y rodeada de amigos, familia y su peque Valeria, tal y como podemos ver en las tropecientas fotos que ha colgado en sus redes. ¿Pero y Jorge? Tan solo un stories subido por él mismo (y un poco soso, eso es así) hemos podido ver. Ni regalos, ni sorpresas, ni nada. Está claro que algo pasa con Yoli. 

"Con la mujer de mi vida celebrando mis 28 primaveras 🌺. Gracias a todos por las felicitaciones 🎂", ah escrito ella en la foto donde apaga las velas junto a su hija. 

loveyoli / INSTAGRAM

Pero no ha sido la ausencia de Jorge lo único comentado y lo que ha llamado la atención. Yoli ha vuelto a ser muy criticada por la forma en que ha celebrado su cumple y es que aunque sea con familia... ¡Hay que mantener las medidas de seguridad! Y según sus seguidores, ella no lo ha hecho. Para empezar, la influ ha soplado las velas, algo tremendamente peligroso en tiempos de pandemia... "Soplando las velas en plena pandemia mundial de un virus que se contagia por las partículas que soltamos al aire 👏👏🙈🙈🤣🤣", le han escrito. 

Pero esto no debe extrañarnos, ya que la de Valencia siempre se gana comentarios muy negativos por algunos dfe sus seguidores y desde que llegó el Covid, más. 

Y volviendo al tema importante: Jorge debe estar de morros y así nos lo ha hecho saber: subiendo una foto suya y ya está. Eso sí, en los comentarios todo el mundo se pregunta por qué no ha pasado el día con Yoli. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😄🌴. . . . . Feliz Lunes ✌️

Una publicación compartida de Jorge Moreno (@jorge_rmoreno) el

La cosa entre ellos debe estar regulera, ya que en el adelanto del vídeo de Mtmad, vemos cómo Yoli ha pedido consejo sobre su relación a... ¡Jonathan, su ex!  

Pues vaya cumpleaños agridulce, amiga...