INSTAGRAM

Yoli (GH), no mires: Jonathan tiene nueva ¿novia?

Muy contento junto a otra chica.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno y bueno la que se puede liar cuando Yoli vea las imágenes que ha subido su ex, Jonathan a Instagram. Y no, no nos vamos a andar por las ramas para contaros que se le ve la mar de contento junto a una chica que él mismo no ha dudado en etiquetar sin problema alguno. ¿Una amiga? ¿Novia? 

He aquí lo que sabemos. Vamos por partes. Jonathan se decide a subir CUATRO imágenes a Instagram con una chica con la que se le ve que tiene muy buen rollo y a la que no duda en etiquetar. "Around the world", escribe él junto al emoticono de un cohete y de un globo del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AROUND THE WORLD 🚀🌍

Una publicación compartida de Jonathan Perez Amoros (@jhoonpereza) el

Vale, bueno, pueden ser amigos. Todo normal hasta ahí. Pero es que resulta que si vamos al perfil de esta chica llamada Marta y que es de lo más activa en redes sociales, ella subió una de las fotos que se ven en el perfil de Jonathan para el pasado día 11 de julio. Y ojito porque esto fue lo que puso ella.

Estar cerca de los portadores de luz, los creadores de magia, los agitadores del juego”...¿personas que solo suman? SI!. Te desafían, te retan, te abren, te elevan y te expanden💥.Su esencia, su energía, su positividad, su transparencia, su sinceridad y bondad no te dejan jugar pequeño con la vida ¿Quién no quiere ese tipo de personas cerca?🙃

A falta de confirmación oficial, o son muy buenos amigos o aquí hay algo más y hay SALSEO.