@loveyolii_ / INSTAGRAM

Un hermanito para Valeria: Yoli ('GH') está a tope con la maternidad

El cuerpo le pide retoños al parecer. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Últimamente la vida le sonríe a Yoli Claramonte. La de 'GH', tal y como nos cuenta siempre de buena mañana en sus stories, está pasando por uno de sus mejores momentos pese a la crisis del covid, que le ha costado algún que otro disgusto con sus seguidores por ir a la playa. Vaya, vaya. Ahora, a demás de estar superilusionada por su nueva adquisición, la influ ha dejado claro en Instagram que está a tope con el instinto maternal. Valeria, prepárate, que cualquier día te toca compartir juguetes... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el amor de mi vida... 💕

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

Entre fotos de comidas, de su ritual beauty, sus clases de inglés y demás, nos sabemos la vida de Yoli de pé a pá, pero lo que se nos escapaba es que le quisiera dar ya un hermanito a Valeria. Después de su ruptura con Jonathan... Parece que Yoli podría tener su cuore ocupado, de ahí sus planes de aumentar la familia. O quizá lo quiera hacer sola, ¡quién sabe! Yoli, necesitamos más detalles. 

En la foto la vemos con un bebé muy moni en brazos junto a un texto que dice: "Tengo que reconocer que llevo ya muchos años con el instinto maternal súper abierto 🥰 Soy muy niñera y ojalá algún día pueda darle hermanitos a Valeria ❤️". Una declaración de intenciones en toda regla. 

loveyoli / INSTAGRAM

En los comentarios de la foto sus seguidores no se han cortado ni un pelo y le han dicho que ok, que muy bien a lo de tener más hijos, pero que "mientras no sea con tu ex". Sí, Jonathan ha aparecido varias veces en los comentarios. 

También han hecho referencia a uno de los episodios más duros de su vida: tuvo que abortar su segundo embarazo y explicó sus motivos en su canal de 'mtmad'.