jorge_rmoreno / INSTAGRAM

Yoli ('GH') cree que el 'lovebebé' es un niño, y la razón nos ha dejado sin palabras

La clave está en los antojos

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Ya estamos acostumbradas a que Yoli ('GH') comparta absolutamente todos los detalles de su segundo embarazo en su programa de Mtmad 'Yoli, yo sí te quiero', como la primera ecografía del 'lovebebé' o, cómo olvidarlo, el momento de su prueba de embarazo en directo. Por eso, no es de extrañar que ahora haya querido compartir cuáles están siendo sus primeros antojos

Sin embargo, lo que nos ha dejado a cuadros son sus suposiciones detrás de esos antojos porque, atención, la ex concursante de 'Gran Hermano' cree saber el sexo del bebé por el tipo de comida que le pide el cuerpo. Al parecer, en el embarazo de su hija Valeria, todos los antojos que tenía eran de helados. "Sobre todo me apetecían los más fresquitos, de mango, de limón, de yogur o de frambuesa". En este embarazo, en cambio, su antojo es bastante diferente ya que todos los días se levanta con ganas de desayunar porras. "Yo creo que es un chico porque el cuerpo solo me pide porras" ha asegurado Yoli a la cámara.

Si el próximo antojo es de plátano igual ni se hacen ecografía para comprobar el sexo 

Pero lo que verdaderamente le preocupa a Yoli en este embarazo es no engordar demasiado. Con su hija engordó 8 kilos y por eso ha querido ir a pesarse para llevar un control y que "no se le vaya de madre". De momento todo en orden ya que, pese a estar embarazada se encuentra en valores normales para su estatura, así que parece ser que las porras no le están haciendo subir de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Personas especiales hacen momentos maravillosos con recuerdos inolvidables ✨

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el