@loveyolii_ / INSTAGRAM

Yoli ('GH') confiesa entre lágrimas a qué le recuerda su relación con Jorge

Está muy emocionada

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si la semana pasada veíamos a Yoli ('GH') muy contenta porque tenía una teoría sobre el sexo del 'lovebebé', hoy en la nueva entrega de su programa de Mtmad la hemos visto muy emocionada al hablar de su relación con Jorge y, sobre todo, de los recuerdos que le trae, ya que ha explicado que es muy similar a la que tenían sus padres cuando todavía seguían juntos

Aunque ahora lleven muchos años separados, cuando la ex concursante de 'Gran Hermano' era pequeña, estaban muy enamorados, y ahora su relación le recuerda a esa época. Dice que Jorge se parece mucho a su padre porque ambos son igual de cariñosos, y eso le ha hecho emocionarse ante la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos mágicos que siempre se quedarán grabados en mis recuerdos más bonitos ✨

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

Sin embargo, estos días atrás sus seguidores han estado más preocupados por una de sus historias de Instagram que por sus lágrimas, ya que subió una foto desde la sala de espera del hospital. Debido a su embarazo, son muchos los fans que quisieron interesarse por su salud, pero ella enseguida quiso calmar los ánimos y explicar que la visita al hospital no era por ella, sino por unas pruebas de su hija Valeria. Al parecer la pequeña es alérgica a varias cosas y llevan varias visitas al médico para dar con el tratamiento que necesita.

Hoy, sin ir más lejos han tenido que volver, y parece que dentro de poco tendrán todos los resultados y podrán terminar sus visitas al hospital. Por suerte, según las palabras de la propia Yoli, Valeria es una bendita y no se ha quejado en ningún momento pese a ser muy pequeña, algo que enorgullece a su madre enormemente.