Mtmad

Yoli ('GH') celebra su 2020 con retoquito estético

Al final sí que va a ser su año.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Yoli (la que fuera concursante de 'GH') avisó con antelación: 2020 va a ser su año cueste lo que cueste. En uno de sus vídeos de 'Mtmad' ya adelantó, durante el estado de alarma por el Coronavirus, que se ha comprado algo muy especial. Y ahora ha desvelado, a través del 'stories' de su cuenta personal de Instagram, que se ha hecho algún que otro retoquito estético.

Vaya, que la 'influencer' se lo está currando a base de bien para tener un grato recuerdo de este año, pese a todas las cosas malas que han sucedido.

Por si no estás al tanto, con lo de la 'comprita especial' es que por fin va a ser propietaria de una casa. Dejará de vivir de alquiler (aunque echará de menos a su vecino de arriba). Se ha comprado una vivienda sobre plano que ya casi está finiquitada, en breve se la dan. Pero tranqui, ha prometido enseñarnos su reacción, sus vivencias y todo lo que tiene que ver con su adquisición.

Se ve que la emoción ha podido con ella y puestos a hacer cambios en su vida se ha lanzado a pasar, de nuevo, por el quirófano. ¿Para qué? Pues para someterse a un cambio físico, un retoquito que marca muchísimo la diferencia en sus facciones.

Te estarás preguntando ¿de qué se trata? Pues aunque ha habido varios pinchazos para rejuvenecer su cara, lo más llamativo de todo ha sido el aumento de los labios mediante un tratamiento de ácido hialurónico.

Aunque no es nada nuevo para Yoli. Ella no le tiene ningún miedo a las agujas, como ya sabrás si eres seguidora de la de 'GH'. En octubre de 2019 dio un cambio radical y explicó, a través de un vídeo, todo lo que se había hecho, que no era poco. Se cambió, literalmente, de cara.

Esta vez, al igual que en sus últimos retoques, se ha puesto en manos de la 'Doctora Ariana' y está encantada con el resultado. Al menos eso es lo que dice en cada uno de los comentarios que ha respondido en el 'post' de la foto en la que enseña el exitazo de las intervenciones. El problema es que Yoli es muy amiga de los filtros y no se puede apreciar al 100%...

De todos modos aquí tienes la publicación por si quieres echar un vistazo al trabajo de la doctora:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[Momento selfie]

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

 

Echa un vistazo a nuestro código descuento Aliexpress para ahorrar en todas tus compras.