mtmad

Esto es muy 'embarazoso': un nuevo engaño de Yoli ('GH') a Jonathan

Lo de estos dos no hay quien lo entienda.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Después de que pareciera que Jonathan y Yoli ('GH') pusieran casi fin a la guerra que tienen armada con una escapada romántica en familia, tiene pinta de que la pareja no consigue limar asperezas. Los dos decidían poner rumbo a su reconciliación después de que Jonathan aceptara las peticiones de la madre de Yoli y ella de ir a terapia en pareja. ¿Servirá de algo?

El proceso pudo verse a través de su canal de Mtmad donde se han sacado todos los trapos sucios de la relación (una vez más) y... Atenta: Jonathan confiesa haberse sentido engañado por Yoli para quedarse... ¡Embarazada! 

Instagram 'storie' de Yoli. | loveyolii_ / INSTAGRAM

En cuanto ha salido este tema a la luz, Yoli no ha podido contenerse y ha estallado convirtiéndose en un mar de lágrimas. "Habéis perdido la confianza el uno con el otro", decía la terapeuta.  "Yo, desde que pasó lo que pasó, no puedo confiar en su palabra". Pero el valenciano tampoco se callaba. "Desde un principio empezamos a mentirnos los dos en muchas cosas, y no solo en una infidelidad". Entonces están apañaos'...

Pero eso no es lo peor. Jonathan ha asegurado que Yoli le ocultó información cuando dijo que se había tomado la píldora del día después para no quedarse embarazada. "No te bajó la regla en dos meses ¿y ahora nos damos cuenta de que estás embarazada? En esa ocasión sentí que me habías ocultado información, y así ha sido siempre". ¿Quién dirá la verdad de los dos? Nos tienen la cabeza hecha un lío, para qué vamos a mentir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[Escribe un título]

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

No sabemos si después de todo la pareja mejorará y podrán solucionar sus problemas, porque realmente necesitan una buena etapa en sus vidas.