LoveYolii_ / INSTAGRAM

Yoli de 'GH' 15 se monta un 'todo a cien' plagiando a AliExpress

El negocio del siglo, vamos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Yoli Claramonte ('GH 15') ha despertado la curiosidad de los usuarios de las redes con la colección de ropa que acaba de sacar a la venta. Al parecer la que fue concursante del 'reality' ha ido ganando seguidores en las redes hasta convertirse en una 'influencer' con un alcance de 460.000 fans en Instagram.

Al igual que muchas 'instagrammers' ha optado por el paso lógico de crear su propia marca para vender ropa bajo su nombre. El problema es que las prendas guardan cierta similitud con otras que se venden en la tienda china 'Aliexpress'. Los usuarios de las redes han empezado a cuestionar si ella es la creadora original de su firma y han utilizado posts en Twitter e Instagram para comparar las prendas y acusarla de plagio.

 

 

El 2 de junio de 2019 la ex gran hermana anunció el lanzamiento de su marca para madres e hijas en Twitter: "Esta es la primera colección de muchas y espero que os guste tanto como a mí" y aprovechaba para agradecer la acogida de su proyecto. No obstante cuando revisamos los comentarios de la publicación nos encontramos con algunas imágenes que la colocan a ella en el punto de mira: la ropa de su marca es muy similar a algunas prendas que venden los chinos 'online'.

 

 

Además, lo que ha molestado especialmente a sus seguidores es que está vendiendo la ropa por más del doble de lo que se puede encontrar en Internet. A continuación puedes leer algunos de los posts de las redes sociales en los que se ven claramente las comparaciones de las prendas:

 

 

Mientras algunos se tomaban muy mal este supuesto plagio otros usuarios aprovechaban para reírse de la situación, como @JorgeNoSta que dice: 'Tu marca de ropa, y cada día la de más gente'.

 

La verdad es que son muy similares ¿tú que opinas? A ver como explica esto... De momento todavía no se ha pronunciado al respecto, no sabemos si es que no ha leído los comentarios o está viendo como afrontarlo.