Mtmad

Yoli ('GH 15') de ligoteo en su cuarentena

A falta de Tinder, buenos son los vecinos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A unos la cuarentena les está suponiendo una temporada de sequía (en el amor). Mientras que a otros, como Yoli (de 'GH 15'), no les va nada mal. Pero te vamos a contar el truqui que está haciendo servir la exgran hermana, por si te viene bien, ¿quién sabe?. Vamos allá: ¿Conoces a tus vecinos? Pues deberías, porque ahí podría estar escondido tu próximo ligue, no es que vaya a ser el amor de tu vida (o sí), pero... ¡Algo es algo!

Al menos a Yoli le ha funcionado perfectamente, según ha contado en el vídeo sobre la 'cuarentena' en su canal de 'Mtmad'. Todo comenzó hace un año, cuando ella se mudó al bloque en el que vive ahora. Resulta que le empezaron a caer calzoncillos desde el piso de arriba. Un día se decidió a descubrir de quién eran y, adivina... ¡Era el vecinito de arriba!

Según ha explicado es un chico algo más joven que ella, que sigue estudiando, un "crío", descrito en sus propias palabras. Empezaron a hablar, luego a tontear, una cosa llevó a la otra y ella le acabó preguntando si tenía o no tenía novia, porque se considera una persona muy directa. Él le dijo que no y hasta ahora han disfrutado de algún que otro encuentro.

Mario Angulo, el interlocutor de Yoli en este vídeo (en formato vídeollamada) le ha insistido en la historia y ella ha acabado contando que ahora mismo solo son amigos. Aunque durante la temporada de 'La isla de las tentaciones' él le ha hecho algunas visitillas para ver el 'reality' juntos. Aunque lo ha tenido que decir todo en voz bajita, porque vive justo arriba de su casa: "Shhh, que te va a oír".

Eso sí, tiene claro que teniendo a su 'satisfyer' no necesita ningún hombre en su vida, aunque le gustaría encontrar el amor. ¡Menudo lío tiene, pobre!

Pero no ha sido el único tema del que han hablado los protas de este capítulo. También ha habido tiempo para echarse unas risas con el tema de la cuarentena en un piso de 40 o 50 metros cuadrados como el de la valenciana, con una niña peque (Valeria) y sin poder salir... ¡Con lo que echa de menos ella la playa!

Finalmente han acabado la conferencia con unas poquitas lágrimas, puesto que 'Mtmad' le ha 'regalado' a la de 'Gran Hermano' un vídeo de su madre mandándole ánimos. Ella no ha aguantado y se ha derrumbado.