INSTAGRAM

Sin miedo a nada: Yoli, 'GH', se cambia de cara, literalmente

Pasando página.

CUORE.ES -

Yoli, de 'GH' 15 (que ha aclarado que no forma parte de ninguna secta), se ha atrevido a pasar por el bisturí, por primera vez, para darle un cambio a su vida y estrenar cara. Para ello ha optado por unos cuantos pinchazos, más de 15, de bótox y algún que otro retoquito estético más para limpiar manchitas o lunares de su piel. Con todo esto espera sentirse más cómoda consigo misma según ha explicado en el vídeo que ha grabado de su aventura médica... ¿Lo conseguirá?

Algo nos lleva a pensar que esta decisión podría estar impulsada por un momento de bajón emocional ahora que su matrimonio con Jonathan, también ex-gran hermano, se ha acabado (se les ha gastado el amor de tanto usarlo, especialmente a él que le fue infiel a la 'influencer'). Parece que Claramonte está tratando de pasar página y empezar un nuevo capítulo que incluya cambios en su vida y en su cuerpo.

La 'celeb' que se la coló a sus seguidores con una marca de ropa plagiada, se ha portado como una campeona durante las infiltraciones y durante la extracción de los lunares. Ha grabado todo el proceso para sus seguidores del canal de Youtube y, pese a los nervios que se le notan en la voz y en la cara, ha aguantado el tipo y no se ha quejado por nada. El resultado inmediato no es el que se verá con el paso del tiempo puesto que el bótox tiene que asentarse y encontrar su lugar.

Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de pasar por este tipo de retoques estéticos, tal y como ha recordad Yoli, es depositar tu confianza en una clínica buena que utilice materiales homologados y te cuide como te mereces. De lo contrario podrías encontrarte con algún que otro estropicio en tu propia cara...

Te dejamos a continuación el vídeo para que puedas ver todo el proceso, si no te dan miedo y reparo las agujas, claro: