GJB / GTRES

La tercera metamorfosis de ‘Yo soy Bea’… ¡Se ha rapado!

Vaya cambio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Uno de los momentos más esperados de la serie 'Yo soy Bea' ha sido siempre, sin duda, el de la metamorfosis. Cuando la protagonista cambia algunos detalles de su físico y de su vestimenta y parece otra persona más ¿atractiva? En fin, la cosa es que ahora, con el cambio de look de Ruth Núñez, la actriz que le daba vida en la pequeña pantalla a Bea, podemos vivir un tercer cambio súper sorprendente.

Sí, así es, la malagueña ha cortado por lo sano y se ha deshecho de su melena de un plumazo. Ahora lleva el pelo rapado, bueno, no llega a estar rapado del todo, pero lo ha dejado muy muy cortito. De hecho, está tan cambiada que es probable que si la vieras por la calle no la reconocieras ¡de verdad!

Ha sido el periódico '20 minutos' quien ha conseguido las imágenes en exclusiva y las ha compartido en un artículo para que podamos ver el nuevo estilismo de la actriz.

Pese a que uno de los papeles que más popularidad le han dado en su carrera ha sido el Bea, en 'Yo soy Bea', Ruth ha protagonizado muchos otros proyectos. Tanto en la pequeña pantalla como en el teatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎭 Padres de Xabier Olza en @teatrosluchana, sábados y domingos. Débora preparando una fiesta de cumpleaños 🎈

Una publicación compartida de Ruth Núñez (@nunezruth_) el

Ella no se ha pronunciado para contar si este corte de pelo se debe a algún papel que esté preparando actualmente o si ha sido una decisión personal. Pero desde el medio citado anteriormente se afirma que no es una exigencia de guion. Han contrastado la información con su representante, que ha explicado que: "Ruth se ha cortado el pelo porque le apetecía".

Estamos deseando que comparta alguna fotografía en su cuenta personal de Instagram o de Twitter para poder ver lo bien que le sienta su nuevo aspecto. Estamos seguros de que estará tan ideal como siempre.