Ylenia Santana / INSTAGRAM

Ylenia: la que faltaba por hablar sobre su 'tiki-ruptura' con Antonio Tejado

Algo que no sabíamos (hasta ahora).

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Toda la magia que hubo entre Ylenia y Antonio Tejado durante su participación en el programa 'GH DÚO' se ha acabado. Ahora han decidido ser cómplices en y guardar un secreto mútuo ante las cámaras: el motivo de su ruptura. Ninguno de los dos involucrados ha querido culpar al otro por la separación.

Emma, la presentadora del programa 'Viva la Vida' de Telecinco en el que ha participado la de Benidorm, ha insistido en que se han filtrado unas imágenes de un bar en la que se aprecia una discusión de la pareja. Ylenia se ha reiterado en su respuesta y ha esclarecido que eso representa la falta de 'feeling' que había desde hacía ya algunas semanas con Antonio. Los desacuerdos entre ellos han creado una situación que ha acabado zanjando el 'tiki tiki' que había entre ambos exconcursantes de 'Gran Hermano'.

La que se dio a conocer por primera vez en 'Gandía Shore' no ha hablado mucho más sobre el tema, la verdad es que prefiere pasar página y seguir adelante 'no es agradable que estén hablando de ti todo el día, hay gente intentando meter caquita todo el rato' decía Ylena ante las cámaras. Además, cuando le han tirado de la lengua durante la entrevista, ha confesado que sí que se enfadó con Antonio en una ocasión cuando lo vio en 'Sálvame' desmintiendo algunas de las declaraciones de sus conocidos y aceptando otras como si fueran verdad. Más específicamente, lo que le molestó fue que Paco León, amigo del sobrino de María del Monte, dijera que había muchas cosas que Antonio no había dicho para proteger a la de Benidorm. Ylenia ha aclarado que si hay cosas que no ha dicho es para protegerse a sí mismo. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Pero al sevillano ha debido de llegarle la información y la declaración a los oídos puesto que más tarde, en una entrevista que le han realizado desde la 'Feria de Abril' ha confesado que se arrepiente de muchas cosas de las que han pasado en las últimas semanas. Antonio se ha cargado con la culpa de ser impulsivo como la pólvora, algo que lo lleva a hablar sin pensar bien en las consecuencias de sus actos. No obstante, en cuanto le preguntan por una posible reconciliación amorosa con Ylenia el 'socialité' se limita a cambiar de tema o a repetir lo mucho que quiere y aprecia a su excompañera.

El primero en hablar sobre esta ruptura fue el de Sevilla en 'Sálvame' y ahora ha sido el turno de la de Benidorm, entre varias aportaciones de terceros metiendo 'caquita' como dice Ylenia. Después de escuchar las declaraciones de ambos sólo podemos decir que las dos versiones coinciden, han ido demasiado rápido en el amor y en unos escasos meses han vivido intensamente todo lo bueno y lo malo de una relación. Esperemos que, al menos, puedan seguir siendo amigos, de momento, por si las moscas, Antonio se ha adelantado y dice que recibiría a su ex con los brazos abiertos en la feria ¿se animará la alicantina?