Sergio R Moreno / GTRES

Fani le deja pero Ylenia está por él... ¡Una cita para Christofer!

Se ha declarado en pleno directo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones' está en boca de media España pero el movidote entre Fani y Christofer ha traspasado fronteras. El 'Estefaníaaaaaa' se ha convertido en el grito más pronunciado de las últimas semanas y todo el país se ha unido para apoyar al chileno en su desamor. ¡Todos somos Christofer!

No era de esperar que al achuchable chiquillo le salieran pretendientas por doquier cuando su novia decidió quedarse en la isla por seguir su idilio con Rubén. De hecho, su última pretendienta es muy conocida por sus apariciones públicas además de hacerse famosa por su participación en un reality... ¡Ylenia Padilla!

Sí, la actual colaboradora de 'Sálvame' está 'in love' con Christofer y aunque no es la única sí que ha sido la primera en pedirle una cita públicamente. Mientras el resto de colaboradores del programa hablaban del culebrón, tachando la actitud de Fani de vergonzosa, Ylenia aprovechaba para tirarle alguna fichita al chileno a ver si había suerte. "A mi me gusta Christofer, ven y tenemos una cita", decía muy en serio. 

Para qué descargarse Tinder si ahora se liga hasta en los platós de de televisión, ¿verdad? Pues nada la petición está lanzada... ¿Qué opinará Christofer? Recordemos que hace unas semanas pillaron a la (ex)pareja junta por Madrid. Como bien sabrás en 'La isla de las tentaciones' acabaron fatal pero por lo que muestran las imágenes se han dado otra oportunidad. ¡Qué jaleos!

¿Caerá en la tentación?

De momento, como no sabemos cómo acabará la cosa entre Fani y Rubén (la verdad es que no pinta muy bien) seguiremos enganchadas a esta historia cada martes y jueves. Eso sí, no hacen más que salir informaciones que aseguran que lo de estos dos fuera de la isla no cuajó, de hecho se dice, se comenta que Rubén ahora estaría con Fiama, pareja de Álex en el reality.