Lalo Alvarez / GTRES

Ylenia Padilla le canta las 'cuarenti' a su ex, Antonio Tejado

Se veía venir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Ay, ay, ay! El culebrón que se avecina después de que Antonio Tejado confirmase en 'Sálvame' que su relación con Ylenia Padilla había llegado a mal puerto nos va a tener bastante entretenidos estos próximos meses. Y sino, al tiempo. Resulta que la pareja, cuyo amor ha durado menos que una chocolatina en la puerta del colegio, ha decidido separar sus caminos. Pero claro, ya sabíamos nosotros que esta ruptura iba a ser de todo menos tranquilita.

El primero en hablar y confirmar que ya no eran pareja fue Antonio Tejado. "Desde el lunes no estamos juntos. Hemos tenido una relación muy intensa. Hemos estado 24 horas juntos todos los días. La quiero mucho, tiene un corazón enorme. Después de pasar un tiempo, hemos tenido una discusión, hemos visto que no funciona y hemos hablado. Nos apreciamos pero no funcionamos como pareja", aseguraba el concursante de 'GH DÚO'

Ok. Mientras Antonio decía todo esto, Belén Esteban aseguraba que Ylenia, vía móvil, le estaba contando una versión de la historia bien distinta. ¡Movida! Sin embargo, Antonio Tejado no quería entrar al trapo e intentaba escurrir el bulto como buenamente podía. Craso error, dado que su exnovia no ha dudado en levantar el teléfono y llamar al programa para decir que SÍ ha habido un motivo por el que ya no están juntos.

“En todos lados pasan cosas y la que prefiere no hablar soy yo. Pero tampoco voy a permitir que para quedar una persona bien yo quede como una loca sin sentido. No voy a permitir que se diga ‘no, no pasó nada’. Algo habrá pasado para que todo acabe. Que no lo quiera contar, vale, pero no me va a dejar a mí de loca porque no me da la gana. Si le sacan vídeos, que admita las cosas porque yo loca no estoy”, decía Ylenia bastante enfadada.

Si tenemos en cuenta el historial de rupturas de Antonio, todo podría indicar a que el joven habría podido serle infiel. Pero vaya, que nosotros hasta que alguno de los dos no cuente lo que ha pasado preferimos no especular. Habrá que esperar.